Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Ahora que todo se a calmado
Iniciada por Chio__ · 8 de enero de 2009, 15:11 · 11 mensajes
Chio__
Si mama ahora que todo se ha calmado quiero hablar contigo, pedirte que me digas el porque tiene pa pasar estas cosas.
Mama yo queria pasar la noche del 31 contigo y con mi familia de esta casa pero me di cuenta que tu no querias que preferias que me quedara en casa pero quiero saver mama porque de la forma que lo as echo ,
El lunes saliendo para trabajar escucho a mi madre en la puerta gritando que mi abuela la persona que quiero con todas mis fuerzas se habia caido mama cuando la vi tirada en el suelo pense muchas cosas se me vino el mundo encima no se por mi cabeza loca pasaron 300000000 cosas en un momento pues bien mama menos mal que solo fue una piernas que no fue nada mas grave en el instante que nos dijeron que habia que operarla se me vino el cuerpo abajo mama ya ahy supe que se me olvidara de la cabeza pasar esas fechas contigo mama cuando mi abuela entro en quierofano para operarla te pedi una cosa y a cambio te deje que yo haria otra y me lo has cumplio ahora mama desde esta pantallita necesito pedirte otra mama por favor no me la tengas mucho tiempo en la cama saves que es una mujer muy activa y ahy tanto tiempo acostada se que se me undira y no quiero ni pensar lo que podria pasar mama por favor te lo pido ayume ayudala a que pronto empieze a caminar por favor que no se quede este año sin ver, sin pisar esas venditas arenas esa es su mayor inquietud el pensar que este año no podrà estar alli en tierras marismeñas
MAMA te quiero y te hecho de menos tu hija que te quiere
rocierodelmonton
carmona
Rocio_del_Camino
fe_rociera
Orozco_Ronda
cotodoñana
MERCEDES
alvarito23chiclana
Chio__
Amapola_del_camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20