Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
GRACIAS MADRE ¡¡
Iniciada por fe_rociera · 9 de diciembre de 2008, 18:31 · 15 mensajes
fe_rociera
Gracias MADRE ¡¡ Hoy solo puedo darte las gracias porque después de dos años he podido volver a verte. Verte como nunca antes te había visto, radiante, mas feliz que nunca, porque un año más, este grupo de ROCIEROS habían conseguido su meta ... llegar con LA DE DICIEMBRE, rebosante.
Gracias MADRE ¡¡ por poner en mi camino a esta gran familia, no tengo palabras pa describir a la cantidad de buena gente que he conocido durante estos días. No voy a nombrar a nadie, porque no me quiero dejar a ninguno, pero cada uno de ellos saben quienes son ... los más nuevos, los más veteranos, los más jovenes, los más mayores ... TODOS.
Sois geniales.
Miriam
rocierodelmonton
ISLA37
Gracias a ti Mirian, por tu entrega, por tu participacion, y por tener el corazon tan grande!
Me decias que vaya pena estar a tantos kms pero ten fe que ya sabes que para esta familia nada es lejos y que seguro que volveremos a estar juntos en breve y cerquita de ella, ahora tienes ya conocidos que te hagan un huequecito en el coche y seguro que estan encantados de hacertelo, asi que animos y espero verte pronto.
BESITOS
JUANI
gravina_14
Rocio_ab
locubin
LaCuña
flamenquita
Merce
lely_de_Lucena
Orozco_Ronda
Olé tú Miriam!!!! Ya tengo ganas de que nos veamos otra vez, este puente he tenido la suerte de conocer a personas que yo no sabía que existian, como tú. ¡¡Qué caprichosa es NUESTRA MADRE!! Ahora ha querido juntar a las mejores personas de España en un foro de internet...
Un saludo guapa, y por cierto, ya nadie te va a quitar la coletilla del vodka rojo.
MERCEDES
Somos nosotros los que tenemos que agradecer, que cada día vayan llegando a esta candelita virtual, ROCIEROS como tú.
Apenas nos conocimos tu sonrisa me llegó al alma, como dice una sevillanita " se nota en la mirada la buena gente".
Los kilometros no van a ser problema para que vengas a visitarnos a menudo, y si no.....preguntale a Chumi ;D ;D ;D ;D
Un besazo wuapa :-* :-*
san_flamenquita
fe_rociera
victor_poeta
Hola a todos que tiene esa niña que todos la ponen por las nubes, cuanto he echado de menos esos dias, al final dejaremos para la proxima esas charlas que tanto se echan de menos y que son seguramente la envidia de muchos foros, aqui se levanta uno con un nik y hace cientos de amigos, me alegro que lo pasar bien Mirian y todos los que disfrutasteis de esos dias, de esta rociera valenciana que tambien es mi amiga, y presumo de ello.
GRACIAS MADRE.... por dejarme conocer a estos hermanas/os que cada dia me hacen llenarme de Ti Rocío.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20