Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Tenlo en tu gloria

Iniciada por Chio__ · 21 de noviembre de 2008, 21:12 · 16 mensajes

Chio__

Mensaje #1
Si mama me acvo de enterar de una noticia que no me a gustado nada es el tio de una persona a la que quiero muchisimo como si fuera mi hermano (el es juanjo "rioquema")si mama y esta mal porque te has llevado a su tio alli juntito a ti para que este sentado a tu verita mama desde aqui quiero que lo protejas y que protejas a toda su familia ahy va mi oracion por el DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO VENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y VENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS mama acojelo vajo tu manto mi mas sentido pesame para esa familia Y A TI MI HERMANO que te quiero y que lo siento con toda el alma

demelsa

Mensaje #4
Mi pésame para toda la familia y mi oración para el Padre nuestro ................................. Dios te salve Maria..........................

Francisco_sevilla

Mensaje #5
Me uno a vuestras oraciones por el tío de Rioquema. Que Dios lo tenga en su gloria. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA..........

lely_de_Lucena

Mensaje #8
querido amigo siento mucho la perdida de un familiar tan cercano a ti mi mas sentido pesame para tus familiares. y para ti. desde madrid un fuerte abrazo.

TRaSLaDo

Mensaje #9
Mi mas sentido pesame. Sabemos que perder a un ser querido como es un tio... es una perdima tremenda.... Que la Virgen lo tenga en su gloria. Amen.

MERCEDES

Mensaje #10
Mi más sentido pésame para toda la familia, y para tí Juanjo, un abrazo fuerte, que LA SEÑORA, os ayude a superar estos momentos de tristeza. DESCANSE EN PAZ

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.