Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

GRACIAS POR LA PEREGRINACIÓN MADRE

Iniciada por los llanos · 17 de noviembre de 2008, 13:01 · 3 mensajes

los llanos

Mensaje #1
Madre de las marismas, gracias por regalarme otra visita a tu palomar, gracias por regalarme los momentos de ver a mi concha peregrina frente a tu altar, gracias por los momentos vividos con la gente de la Hermandad, gracias por ese emotivo momentos de ver a los tantos peregrinos que desde Huelva entraban en tu Ermita detras del Simpecao con emotivos vivas y alabanzas a tu nombre. La semana que viene si me lo permites estare junto a Málaga y tendre la dicha de cantarte junto a esta gran Hermandad. Gracias madre por todo y perdona alguna cosita que tu y yo sabemos. TE QUIERO!!!

candela_marismas

Mensaje #2
Tomás me alegro de que hayas peregrinado con tu querida hdad. de emigrantes, y que vengas cargado de alegrias y respirando Rocio. Espero que en la misa de la hdad, de Málaga disfrutes cantando con tu coro ante nuestra Divina Madre. Saludos desde Marbella. Paqui

LaCuña

Mensaje #3
Tommy, me alegro muchísimo de que hayas pasao una peregrinación de lujo con tu Concha Peregrina... me acordé muchísimo de ti y de ella, recordando la del año pasado, que nunca olvidaré... Gracias! Y no sabía yo que ibas a Málaga también, qué ilusión!!! Nos vemos allí entonces! Un besote

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.