Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Ayudale
Iniciada por demelsa · 9 de noviembre de 2008, 19:56 · 7 mensajes
demelsa
Hoy me siento triste y no , no voy a pedirte para mi nada . quiero hablarte , quisiera que me pudieras decir como se puede querer a una persona a la cual nunca as visto en persona , que solo conoces por el foro , jamas pensé que me pudiera dolor tanto lo que le pudiera pasar a esta persona , que su tristeza fuera la mía en lo mas profundo de mi corazón siento dolor al ver de esta manera a un amigo .en mis momentos malos el siempre a estado allí animándome y ahora verle así y no saber que puedo hacer ,Madre me da un coraje tremendo quisiera encontrar las palabras para hablarle ,que supiera que aquí le queremos que nos preocupa que este así , pero no se como decirle .Hoy después de leer su carta se me a puesto un nudo en la garganta ¿ que le ha podido pasar?por que esta así¿ esto no es normal en el quisiera poder decirle que venga arriba ese animo pero creo que no me iba a escuchar esta mal y eso me duele ,Tu eres la única que le puedes ayudar solo tu sabe bien que le pasa ,por ello Madre dele consuelo y has que vuelva a ser el de siempre,ayuda le ,Tu sabes que ya hace que no me encuentro bien , hoy quiero pedirte que olvides todas las veces que te pido ayuda y le eches una miradita a el te necesita ahora mas que yo .
Gracias Madrecita por escucharme
LaCuña
brisa_marisma
airesdelsur
MERCEDES
jara_verde
TrianaySevilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20