Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Ayudale

Iniciada por demelsa · 9 de noviembre de 2008, 19:56 · 7 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Hoy me siento triste y no , no voy a pedirte para mi nada . quiero hablarte , quisiera que me pudieras decir como se puede querer a una persona a la cual nunca as visto en persona , que solo conoces por el foro , jamas pensé que me pudiera dolor tanto lo que le pudiera pasar a esta persona , que su tristeza fuera la mía en lo mas profundo de mi corazón siento dolor al ver de esta manera a un amigo .en mis momentos malos el siempre a estado allí animándome y ahora verle así y no saber que puedo hacer ,Madre me da un coraje tremendo quisiera encontrar las palabras para hablarle ,que supiera que aquí le queremos que nos preocupa que este así , pero no se como decirle .Hoy después de leer su carta se me a puesto un nudo en la garganta ¿ que le ha podido pasar?por que esta así¿ esto no es normal en el quisiera poder decirle que venga arriba ese animo pero creo que no me iba a escuchar esta mal y eso me duele ,Tu eres la única que le puedes ayudar solo tu sabe bien que le pasa ,por ello Madre dele consuelo y has que vuelva a ser el de siempre,ayuda le ,Tu sabes que ya hace que no me encuentro bien , hoy quiero pedirte que olvides todas las veces que te pido ayuda y le eches una miradita a el te necesita ahora mas que yo . Gracias Madrecita por escucharme

LaCuña

Mensaje #2
Ana, este escrito te honra... Ella le echará una miraita a tu amigo, no va a dejarlo solo con su pena, le enseñará la salida para que vuelva a sonreir y a escribir como antes lo hacía. Un beso, tocaya.

jara_verde

Mensaje #6
Ana yo también estoy contigo en ese deseo de ayudar a un amigo que se lo merece. Que impotencia verlo bajo y no poder hacer nada Pidamos por el Un beso Loli

TrianaySevilla

Mensaje #7
Yo también me uno a esa petición,seguro que nuestra Madre va a estar muy pendiente de él y es a través de sus amigos, amigos como tú, que le manda todo su amor.Si en algo puedo ayudar, contad conmigo.Besos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.