Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

LOS NERVIOS QUE AHORA CORREN POR MIS VENAS

Iniciada por rociero_de_madrid · 30 de octubre de 2008, 20:26 · 3 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
No se si habreis leido mi post , en hablemos de ella .. , por fin llega el dia , en el que me tienen que confirmar todo lo del viaje , las condiciones , el precio, etc... estoy nerviosisimo , no se como explicar lo que ahora mismo siento , he llamado a mi amigo y dice que queda una plaza , que me traquilice , pero y si no hay , y me toca quedarme aqui?? , ai mare , para colmo , la casa hdad queda a 50 km de mi casa , y mi padre esta de mala lexe porque no quiere llevarme , y al final me llevara enfadao , que puedo hacer?? , aii.. estoy mu nervioso , espero que esta noche pueda llegar con una buena noticia por favor , porque sino .. bueno lo siento por daros la vara , pero necesitaba desahogarme ya os ire contando.. UN BESOTE Y ABRAZOS PARA TODO MI FORO!!!

chilindrina

Mensaje #2
Aii chiquillo!!!ya veras como como la Virgencita te da una sorpresa, y podrás ir a VERLA, me alegro mucho por ti. Y lo de tu padre ya se le pasara...:p Un abrazo muy fuerte desde Huelva

rociero_de_madrid

Mensaje #3
Bueno , parece que si , que la virgen me ha mandado una señal , llegué alli a la estacion de lago , mu cerquita de la hdad , quede con mi amigo , y al llegar a la hdad , me sorprendio que maja era la gente , me presentaron a mucha gente , bueno en fin ... que ahora los nervios que corren por mis venas , es la espera , la espera de poder estar otra vez ante su reja , de cantarla , de rezarla , de estar con ella .. la cosa promete hermanos . Os invito a todos los que querais q venir a la misa de la hdad , el dia 9 a las 11 de la mañana , si quereis contactar conmigo : mi msn es [correo oculto] y lo dicho DE MADRID AL CIELO !! DE MADRID AL ROCIO !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.