Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

UNA VEZ MAS...

Iniciada por CHARCUS · 29 de octubre de 2008, 12:31 · 7 mensajes

CHARCUS

Mensaje #1
Que sea lo que tu me tengas preparado, pero darme calma, tranquilidad… y es que “me caliento” cuando no llevan la razon (aunque también en una conversación normal alzo la voz) Darme las respuestas adecuadas (el momento idóneo para explicar mi intoxicación crónica...) porque mañana es la revisión del tribunal medico… porque el día 1 pude ser un día especial… ejem ejem… Hasta hoy en día gracias madre, porque mi presienta y lastima no la grabe en el móvil…. Según sus palabras fueron:- mas quisiera yo tener 10 bartolo- cuando le dije hablando algunos temillas…dije; - y luego el problemático es bartolo…- En fin... que hasta hoy en día gracias y perdón por las molestias causadas

CHARCUS

Mensaje #3
Solo un dia: - Señora. solo un dia... Y tu lo sabes... estoy escribiendo sin gafas... GRACIAS A MI AMIGA Mª Angeles... : -optica Virgen del Rocio GRACIAS MADRE..... y como dicen..."PUM, PUM..."

chilindrina

Mensaje #5
Ánimo, CHARCUS, ya veras como la Virgencita estara contigo y te ayudara a seguir pa´lante. Un abrazo muy fuerte desde Huelva.....PUM.....PUM....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.