Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

madre una nueva vida (la sobrinilla de caletero )

Iniciada por antonio_motril · 6 de octubre de 2008, 21:29 · 5 mensajes

antonio_motril

Mensaje #1
madre en estos momentos me acaba de llamar mi amigo y hermano caletero para que entrara a qui a esta tu reja virtual para que te pida por su cuñada que esta de parto madre que cosa mas bonita una nueva vida al mundo asi que pon tu bendito manto sobre ella para que todo salga bien y esa niña que vendra al mundo venga bien madre que su familia la espera como agua de mayo la espera impaciente y con alegria de tener a un nuevo miembro en la familia para que la enseñen desde pequeñita a querewrte y a jugar con tu divino pastorcito por las arenas asi que madre pj tus ojos sobre las dos sobre la madre y sobre la hija caletero hermano enorabuena por esa pedazo de sobrina que vas a tener tan guapa ya lo veras y tranquilo qe la madre esta con ellas dos un besazo

fe_rociera

Mensaje #2
Enhorabuena para el tito Caletero ¡¡ Y como no, para los padres y demás familiares. Que la Virgen la bendiga ¡¡ Un saludo desde Valencia

alconperegrino

Mensaje #3
ya esta en esta vida la sobrinilla de caletero,,,gracias a la reina y señora y vajo su manto protector a nacido muy sana,,,, nacio a las 11:05 de la noche,, pesa 2k677, y mide 76 cm,,, ella y su madre estan bien,,,gracias señora por estar en esos momentos con ellas dos,, por escuchar nuestros rezos,,,y por que saliera todo como salio,,,,,¡¡¡¡¡gracias señora!!!!

amigorociero

Mensaje #4
Enhorabuena para el amigo caletero y por supuesto para sus padre por esa hermosa niña que acaba de nacer, ke la Virgen esté siempre en su camino. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.