Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

ya ha echo un año madre,,,,,

Iniciada por caletero · 26 de septiembre de 2008, 09:12 · 2 mensajes

caletero

Mensaje #1
Bunos dias madre,, ya ha echo un año de aque gran mal rato que pasamos mi famia y yo ,, fue lo que paso con mi sobrino y mi cuña , despes de un añito ellos estan bien y mo sobrino gracias a ti esta guapicimo y con muchas gans de vivir por eso te doy las gracias por lo que te pedi , tu que seimpre estas hay cuando nos haces falta por eso te doy mil gracias y que sigas mirando por todo aquel que lo nesecita ,, gracias madre gracias,,,,,

eli81

Mensaje #2
wenas ves hombre ya te lo decia yo que la virgen no lo iba a dejar todo salio bien y tu despues de pasarlo tan mal como lo pasastes y ese sufrimiento de no ir este año al rocio merecio la pena eh ya lo habras llevado a mostrarselo a la virgen no. y seguro que hasta entro el dando sus primeros pasitos agarrado de la mano de su tito embuelto en un paño de lagrimas saludos de la alpujarreña

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.