Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

UNA ORACION

Iniciada por nurita · 22 de agosto de 2008, 15:57 · 20 mensajes

SENDA_ROCIERA

Mensaje #3
Padre nuestro... Dale Señor el descanso eterno. Y brille para él la luz eterna. Y que descanse en paz. Amén. Que nuestra Madre, lo tenga bajo su maternal protección. Dios te salve...

FlamencaHuelva

Mensaje #4
Oju dios mio 15 añitos!! Qué la virgen lo tenga siempre con ella y lo guíe por las marismas del cielo! Todas mis oraciones vayan por el y por la familia que no me quiero ni imaginar como tienen que estar... P.D: muchas veces no somos conscientes del peligro que hay en la carretera.

nurita

Mensaje #6
Muchas gracias a todos.........................si si estamos la familia destrozado.........ha sido muy duro.No hay palabras..............

promesa

Mensaje #7
QUE DECIR EN ESTOS DUROS MOMENTOS SOLO QUE MIS ORACIONES ESTAN CON VOSOTROS. DIOS TE SALVE MARIA............................... PADRE NUESTRO............................. AMEN

Boscoamanecer

Mensaje #8
Nurita, por el alma de tú primo, ya aquí no se puede hacer nada, y segurísimo que Ntra Madre con su gran manto le cobijará , protegerá y seguirá amandole. Ahora si que viene tú trabajo, tener mucha paciencia y que tús familiares os sientán que estais muy cerca de ellos. Ntra Sra del Rocio, ruega por ese alma que ya tienes revoloteando con tú / Ntro pastorcillo divino

amigarociera

Mensaje #9
Lo siento mucho Nurita , imagino que estareis hechos polvo, solo puedo decirte que tengais mucha fuerza tu y los tuyos. Mis Oraciones iran para tu primo y todos vosotros Dios te salve Maria... NATALIA

murcianarociera

Mensaje #10
Me uno a esa oración, Dios te Salve María ... Padre Nuestro .... Gloria al Padre ... Un abrazo fuerte en estos duros momentos, que la Señora lo tenga bajo Su Manto.

demelsa

Mensaje #12
No hay palabras , es una pena, era un crió no quiero ni pensar como estará toda la familia , mi mas sentido pésame Padre nuestro....................... Dios te salve ..............................

ilusion del rocio

Mensaje #13
Nurita mi mas sincero pesame y mis oraciones seran para el y su familia que estaran destrozados vaya por ellos para que lo puedan ir soportado. PADRE NUESTRO QUEESTAS EN LOS CIELOS........... viva la virgen del rocio

PASTORCILLA

Mensaje #14
Me uno a vuestras oraciones y mucho animo para toda la familia que tiene que estar pasandolo fatal mucha fuerza que la virgen siempre estara a vuestro lado y cerquita de el. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.....

victoria

Mensaje #15
Mi oración está con la vuestra, que la Virgen lo acompañe a la presencia del Señor. Un abrazo fuerte a toda la familia en estos terribles momentos. Toya

fe_rociera

Mensaje #16
Nurita mi mas sentido pesame para ti y todo tu familia. Mis oraciones vayan por él. Para que Dios lo tenga en su gloria. Padre Nuestro ... Dios te salve Maria ...

nurita

Mensaje #18
Mucisimas gracias a tod@s...........la verdad es q fue muy duro y la familia destrozada. sobre todo sus padres.....q aun no se lo creen y mas q era hijo unico......pero hay q seguir luchando y viviendo,aunque las ilusiones ya no son las mismas y cueste...cueste salir de estos duros y malos momentos.... q se cruzan en el camino.......

juanmarbelli

Mensaje #19
NURITA, va por tus familiares, por tu primo y por ti especialmente, espero que te conforte algo: Madre Dolorosa te han llamado los siglos. Y con razón, pues sufriste indeciblemente. Tú corazón por la espada traspasado recuerda que con viva imagen que bien eres Maestra es saber bien sufrir. Enseña a sobrellevar el sufrimiento, soportándolo con visión de eternidad, con esa esperanza, asociada a la Cruz reconciliadora de tu Hijo, el dulce Señor Jesús, de la que vivamente das ejemplo. Me atrevo a pensar que el misterio del dolor muchas veces se te hizo abrumador, como hoy siento el mío. Auxíliame, pues, ¡oh poderosa intercesora!, obténme la gracia que me permita aprender y vivir intensamente tu ejemplo y lección. Que así sea. otra oracion a la VIRGEN: dios te salve, reina y madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, dios te salve. ati llamamos los desterrados hijos de eva. ati suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. ea pues señora abogada nuestra, vuelve esos tus ojos misericordiosos y despues de este destierro muestranos a jesus fruto vendito de tu vientre. amen AMEN: DESCANSE EN PAZ GRACIAS :'(

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.