Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

DESPUES DE 2 AÑOS E PODIDO IR A VERTE

Iniciada por PASTORCILLA · 28 de julio de 2008, 17:22 · 4 mensajes

PASTORCILLA

Mensaje #1
Pues si amigos hacia 2 años que no habia podido ir a verla y este fin de semana gracias a Ti Virgencita e podido ponerme delante de ti. Estoy llena de Felicidad, llena de Ti, de Rocio . Cuando me baje de ese autocar y pise tus arenas ya me puse a temblar estaba llena de nervios no me lo creia ya estaba en tu Aldea y apunto de entrar a verte, cuando llego el momento de entrar y ya te vi a lo lejos Dios Mio que momento me sente en un banco al lado de mi futuro marido y no pude contener las lagrimas tenia tanto que agradecerte que no sabia por donde empezar, me quede en blanco solo te miraba y lloraba hasta que me tranquilize me levante y me agarre de tu Reja, ya te tenia mas cerca todavia y ya si te conte mis cosillas te cante y te di mil veces las gracias por todo ,estabas Guapisima, me hubiera quedado todo el dia sentada contigo mirandote pero tenia que irme y la despedida pues ya estaba llegando, el tiempo se me paso volando, porque todo el tiempo del mundo es poco para estar a tu lado pero llego el momento de salirme agarrada de la mano de mi novio y justo en la puerta antes de salir me dijo mi chico mira date la vuelta para decirla adios uffffffffffff lo pase fatal pero bueno a la vez estaba muy contenta. Bueno solo quiero decirte que gracias por dejarme que fuera a verte que ya lo necesita y que TE QUIERO MUCHO VIRGENCITA un Besazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.