Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

No me dejes solo

Iniciada por Alberto-Priego · 22 de julio de 2008, 18:11 · 3 mensajes

Alberto-Priego

Mensaje #1
Te rezo todas las noches y ya no encuentro esa fé, ¿dónde estás que no apareces? Por favor, escúchame, poquito a poco me alejo y ya no sé lo qué hacer. Ando perdido y sin rumbo y no encuentro la manera de poder rezar una salve con ángeles centinelas entre nubes de algodones sentaíto yo a tu vera. Aún recuerdo aquellas noches en que Tú me consolabas y que todos mis problemas por tí nunca fueron nada, Virgencita del Rocío, perdona todas mis faltas. ¡Qué feliz Dios mío sería si tu mano me tendieras! Y a mi Virgen del Rocío tenerla por compañera, que mi vida ya no es vida si no la tengo a mi vera. No me dejes solo aunque ya no pronuncie tu nombre y aunque no mire al cielo cada noche, naceré, si vuelvo a estar contigo otra vez. (M. A. G.)

FlamencaHuelva

Mensaje #3
Alberto... vaya cosa bonita... la verdad... me ha emocionado.. ...Aún recuerdo aquellas noches en que Tú me consolabas y que todos mis problemas por tí nunca fueron nada... ...que mi vida ya no es vida si no la tengo a mi vera... ...y aunque no mire al cielo cada noche, naceré, si vuelvo a estar contigo otra vez... Gracias niño por ponerlo!! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.