Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

YA , ME QUEDA MENOS ,,,,,,,

Iniciada por caletero · 18 de julio de 2008, 18:38 · 5 mensajes

caletero

Mensaje #1
YA , madre ya , ya me queda menos para ir a verte, an sido meses de amarguras de no poder ir a verte , como tu ya sabes yo no tengo una vida facil , si no es por una cosa es por otra , y la verdad que ya tengo ganas de ir a verte madre , porque tu solo tu en ti encuentro el consuelo que nesecito, nesecito verte estar delante tuya para contarte paso a aso los malos y buenos momento , que he tenido y estoy teniendo , me quedan solo dos meses pero como si me quedaran 2 años porque se me estan haciendo larguisimos, madre yo lo unico que quiero que cuando me mires me perdones y me de tu consentimiento de poder desir lo que siento y que me des l consuelo que asta hora tengo de ti que te quiero con locura , y madre para no terminar tengo la pena de que mi familia no acepta a mi pareja y todo por ser del mismo sexo , madre que es lo malo que he echo yo en esta vida para merecer tanto reproches ? ,,,,,,,,,,,,quiero que poco a poco lo vallas encaminando y que se den cuenta que yo lo quiero con locura y el a mi y que ahora que he estado tan malo el a estado a mi lado que si son personas que valoren eso que que mas grande el alor de una persona cuando demuestra que quiere a otra , porque otras cosas no hacen feliz a nadie y sinembargo seguro que si cambiara y conociera a alguien con un postin estarian mas contentos , bueno madre que te voy yo a contar si es esa charla que tu y yo tenemos todas las noches que te pido por todos aquellos que deverdad lo nesecitan y no yo , porque yo como siempre soy un 0 a la izquierda y no es por ser egoista pero ya llega el momento ue me acostumbro y alomejor son baches pero hija mia yo he coido uno que asta he pinchado ,,,, bueno madre aqui lo mas importante es que pronto estare delante tuya y hablaresmos mas tranquilo ,,,, madre asta pronto............

fe_rociera

Mensaje #2
Animo Caletero, no desesperes, veras como todo te va ir bien junto a tu pareja, y poquito a poco todos tus seres queridos lo irán aceptando. Veran como sois felices juntos y ellos también lo serán. Pronto iras a ver a nuestra madre y veras que ELLA te quiere igual, ELLA no reprocha a nadie, ELLA no quiere ver triste a nadie. Ánimo y un saludo desde Valencia ¡¡

antonio_motril

Mensaje #4
querido amigo caletero estos meses seran largos y cortos a la vez ahora te tocara a ti difrutar de tu rocio difrutala agarrate a esa reja puerta del cielo y empapate de su aroma y de su amor de madre que te lo mereces y ten una oracion por los que estamos lejos de esa reja difruta de ella

Eucaliptal

Mensaje #5
El amor todo lo puede, y no es un topico, si os quereis de verdad sereis capaz de vencer todos los inconvenientes que en la vida os encontreis. Si ya es un problema el que venga alguien de la calle para llevarse a un hijo o a un hermano, a mas si encima es del mismo sexo.Ufff¡¡¡ que de tiempo ha de pasar para ver esto natural.Pero no te preocupes, que vuestra constancia y amor seran capaces de vencer todas las barreras que os pongan. Por tu familia no te preocupes que veras como con el tiempo acaban aceptando a tu pareja.Es solo cuestion de tiempo, No desesperes. Me alegro de que ya estes mejor, se te echaba de menos. Y me alegro que pronto vayas a verla. Ponlo todo en sus manos, Ella sabra lo que hacer. Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.