Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
MADRE POR QUIEN TE PIDO?
Iniciada por airesdelsur · 8 de julio de 2008, 12:38 · 19 mensajes
airesdelsur
MADRE dicen que cuando viene una cosa mala en la familia , se juntan todas, pero yo no me merezco esto.
La semana pasada mi tia, ayer a ese hombre q tanto quiero despues de venir de urgencias se nos quedo muerto y no podiamos moverlo y ese niño solo decia mi papa esta muerto, Gracias MADRE q volvio en si, aunque aun no mueve muy bien la pierna, pero decirme TE QUIERO , me lo dice y me fortalece.
MADRE mañana le toca al niño, espero q esto se acabe ya, hoy me siento indefensa , sin ganas de nada .MADRE dame un poquito de fuerzas.
Ayer cuando mas necesitaba a mi mami , para irme a urgencias ella se habia ido con mi padre al hospital tambien, mis hijos con mi hermano , todo se me viene abajo.
MADRE CUIDA DE LOS 3 HOMBRES DE MI VIDA (MI PADRE, MI AMOR Y MI VIDA(mi hijo)
MADRE POR FAVOR SOLO TE PIDO UN POQUITO DE FUERZAS, Y DE AYUDA, NO ME ABANDONES .
Maria
TRaSLaDo
carmona
LaCuña
locubin
lely_de_Lucena
Boscoamanecer
María, el día anterior tan bién nos lo pasamos en tú finca tanto tú familia como la mía, y mira unas horas más tarde te viene todo este MARRON, ahora es dificil discenir porque tanta mala suerte, no hagas como yo en un pasado en intentar buscar culpables, pidela con mucho FERVOR a nuestra Virgén pero para ELLOS, ella conoce muy bién tú situación y debes ahora despues de que todo parece vuelve a solucionarse que algo hay de positivo en todo esto que paso el Lunes, TIENES un gran hombre a tú lado que te adora unos niños maravillosos y un porrón de amigos que te Queremos.POR EJEMPLO, seguro que si sigues dandole vueltas hay bastantes más cosas que dén sentido a tú vida. MUCHO ANIMO y DALE UN ABRAZO A MORENO y que se terminé de reponer
Un Besazo para toda tú familia de los de ALOVERA, ahora en GUARDAMAR
JoseAlmeria7
promesa
victor_poeta
María busca en ti lo que tienes ese amor a la Señora que demuestras solo con pedir aun que lo que pidas no es para ti si no para tus seres queridos hoy desde esta candela daré gracias a la Señora por tu protección y la de tu familia, muchas fuerzas y a seguir tirando del carro que tu eres fuerte de corazón.
Dios te Salve, María, llena eres de Gracia. El Señor es Contigo.
Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús.
Santa María, Madre de Dios. Ruega por nosotros, pecadores.
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Chio__
antonio_motril
amapoladelamarisma
brisa_marisma
jara_verde
fe_rociera
adelaymirocio
romepri
Rocio_del_Camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20