Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
El misterio del Rocío...
Iniciada por Rocio_ab · 20 de junio de 2008, 23:31 · 4 mensajes
Rocio_ab
Este puente, no se el día, irán a la Aldea mis hermanos, yo he decidido quedarme esta vez. Ignoran que van a encontrar allí, es la primera vez, y me hubiera gustado haberles querido decir mirarle a los ojos, y me hubiera gustado haber tenido la voluntad de responder a mi hermano su pregunta de esa otra manera. Cada uno elige su camino, y no es posible ni necesario forzar un sentimiento. Este puente estaré más cerca de tí, ellos que me han preguntado estarán allí, ignorantes y desalentados sobre lo que pueden encontrar, estarán en la gloria y no se darán cuenta, tal vez.
Yo espero, Madre, que no regresen indiferentes. Que no vean aquello que no buscan, quizá aún no sea el momento, pero espero, al menos, que no vuelvan a pedir justificación por un sentimiento. Esperarás con los brazos abiertos, y no se como lo entenderán, pero el Rocío eres Tú.
gravina_14
Seguro que estas impaciente por que vuelvan y te cuenten lo que han visto y han vivido, pero ten en cuenta que no se vive lo mismo en una convivencia, que en una peregrinacion o en la romeria. De todas formas Ella encontrara la forma de llegar a ellos, aunque a lo mejor decide que sea a traves tuya.
Un beso muy fuerte Rocio. Antonio
victor_poeta
hola Rocío, tu lo dices todo, y yo solo quiero expresar que el misterio del Rocío es Ella, es su camino, es lo que cada uno siente cuando pronuncia, escribe su nombre seguro que tendrán un viaje y una estancia feliz en la aldea que la Virgen los acompañe y tu cuentanos esas miles de preguntas que aras cuando lleguen de vuelta un beso
"""VIVA LA MADRE DE DIOS PASTORA SEÑORA Y REINA""
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20