Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Los tres juntos...

Iniciada por romepri · 27 de mayo de 2008, 17:48 · 5 mensajes

romepri

Mensaje #1
Sí Madre,vuelven a estar juntos esos tres hermanos que nacieron en Constantina y que por los avatares de la vida tuvieron que separarse.Dos de ellos,los dos mas pequeños se fueron a Barcelona y el mayor,mi abuelo se vino a qui a Alcoy.Y en pocas ocasiones se volvieron a ver,quizá como mucho...8 o 9,y fíjate desde anoche vuelven a estar juntos otra vez y para siempre,ya están contigo cuidalos. ¡ABUELO!hazle un hueco a tito Antonio pa echar la partidilla.Que tristes nos quedamos aqui,pero estoy segura que allá donde esteis vosotros hoy reina la alegría.Estoy viendo a la abuela vieja abrazada a sus tres hijos,qué contenta está. Madre a tí te pido consuelo para los primos porque están deshechos.Dales animos para seguir... Dios te salve María llena eres de gracia... Padre nuestro que estás en los cielos...

ro_

Mensaje #2
Siento mucho tu gran perdida, seguro que ellos estan junto bajo el manto de nuestra Señora. Un beso Padre nuestro.. Dios te salve...

promesa

Mensaje #3
CUANTO DUELE PERDER A UN ABUELO.YO LO SE DE MUY BUENA TINTA. PERO EL ESTARA EN LAS MARISMAS DEL CIELO AL LADITO DE LA SEÑORA DIOS TE SALVE MARIA.............................. PADRE NUESTRO.................................

Maru

Mensaje #4
Lástima que el encuentro haya sido en las Marismas Eternas. Seguro que allí arriba, estarán los 3 juntos hablando de cuando eran chavalillos... La Virgen del Rocío seguro le dará su Descanso Eterno y lo hará gozar de las Marismas del Cielo.

bego_alcoy

Mensaje #5
No sabia nada. Lo siento mucho,y a ti se unen mis oraciones.Animos DIOS TE SALVE MARIA........ PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...... Un beso mu gordo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.