Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

dedicado a mi madre que nos inculcu tu devocion

Iniciada por consuelo_peregruin · 26 de mayo de 2008, 23:33 · 3 mensajes

consuelo_peregruin

Mensaje #1
es una poesia que le escribio un buen amigo a mi madre cuando te pedia por el alma de mi hermano. Yo tuve a mis tres hijos delante de ti en tu reja donde la gloria de Cristo, en tu cara se refleja hoy me quedan solo dos y los dos contigo sueñan y te dan todo su amor en tu marisma almonteña pero mi hijo Luis tan contento, tan alegre, tu lo haces ser feliz en tu marisma celeste como madre te comprendo y pidoa estos hijos mios que sigan vuscando el premio de ver tu cara Rocio. Gracias Antonio Iglesias por dedicar tan lindo poema y hacerle sentir a mi madre todavia mas cerca de Ella.

carmona

Mensaje #2
He tenido la suerte de con esta ser 3 veces la que escucho esta poesía que tu gran Amigo Antonio dedicó a tu madre, sé del significado que tiene para ti, y hoy por tercera vez se me han vuelto a poner los pelos de punta. Luis estará ayudando a tu hermano en esta tarea que la Virgen le ha encomendado desde las marismas azules, sentaito junto a la señora..... Consuelo mucho ánimo, y mira siempre a la Señora y a su Hijo que nos dán fuerzas para seguir adelante en los malos momentos. Un beso Cyra

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.