Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

POR TI AMIGO...

Iniciada por roirles · 23 de mayo de 2008, 01:44 · 50 mensajes

roirles

Mensaje #1
Amigo, no dudes que en cuanto la vea le voy a poner una vela por ti... pero como ahora me quitas el sueño, y la tengo lejos, esta es otra forma de pedir por ti... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVENOS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE ¡OH, CLEMENTE! ¡OH PIADOSA! OH DULCE SIEMPRE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN.

MERCEDES

Mensaje #4
Me uno a vuestras oraciones Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad asi en la tierra, como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a quien nos ofende no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal. AMEN

murcianarociera

Mensaje #5
Me uno a esa oración Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad asi en la tierra, como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a quien nos ofende no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal. AMEN Un beso

Maru

Mensaje #6
Por él, Por tu Amigo.. Para que la Virgen del Rocío lo Proteja.. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVENOS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE ¡OH, CLEMENTE! ¡OH PIADOSA! OH DULCE SIEMPRE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN. Un Abrazo, Guapa

Aire_al_Alba

Mensaje #7
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVENOS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE ¡OH, CLEMENTE! ¡OH PIADOSA! OH DULCE SIEMPRE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN. Por tu amigo, para Nuestra Madre no le abandone en estos duros momentos. Un beso

amigarociera

Mensaje #9
Yo tambien me quiero unir a vuestras Oraciones. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES DE ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN NATALIA

roirles

Mensaje #10
Este amigo, es del foro, se llama Zuasthy... es jerezano, y ayer tuvo un accidente laboral del cual no se sabe como va a salir aún... La última vez que lo vi, fue volviendo de la Romeria y venía empapado de bonitas Y ROCIERAS vivencias.. por eso quien mejor que ELLA para pedirle por el, para que lo ayude... a el y a su novia y familia que están pasando duros momentos... GRACIAS A TODOS...

El-caminante

Mensaje #11
Me uno a vuestras peticiones: Dios te salve María llena eres de gracia El Señor está contigo Bendita eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios Ruega por nosotros pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte Amen. María Virgen Santa del Rocío. Consoladora de l@s afligid@s Ruega por él.

LaCuña

Mensaje #12
Mis oraciones están con él y con su familia... He hablado con su hermana hace un momento, en cuanto me he enterado y la verdad es que no pinta nada bien... Es una pena enorme... Como dice Rocío, venía de pasar una de las vivencias más emotivas de su vida: ver a La Señora en la calle, cosa que no había hecho nunca... Me contaba, ya de vuelta, lo bien que se encontraba por ello y el sentimiento que le producía todo lo que tuviera que ver con La Virgen... Ella velará por él, estoy segura, se lo merece porque es un niño estupendo. Un beso muy fuerte para toda la familia.

nurita

Mensaje #13
Hola.evidentemente me uno a vuestras oraciones.y espero de corazon que nuestra MADRE le ayude. Soy de Jerez y no me he enterado de nada. alguien me podria contar. gracias.besos

promesa

Mensaje #14
MIS ORACIONES ESTAN CON TODA LA FAMILIA Y CON TODOS LOS AMIGOS QUE ESTAIS PASANDO TAN DUROS MOMENTOS.NUESTRA MADRE ESTARA VELANDO POR EL PORQUE UNA MADRE NUNCA DEJA A UN HIJO SOLO.TENGAMOS FE EN ELLA . DIOS TE SALVE MARIA........................ PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS................... GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO COMO ERA EN UN PRINCIPIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMEN

airesdelsur

Mensaje #15
Fran espero q te recuperes pronto y mis oraciones van por ti . DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS.. P.D. Irles y Lacuña si sabeis algo nuevo por favor comunicarlo. Maria

SANTYAGO

Mensaje #16
Fran ponte bien prontito, Ella te protege, es una buena aliada, quiero que volvamos a sentarnos en el porche de la casa y seguir compartiendo vivencias. Mis oraciones estan contigo y con toda tu familia, ahora lo que se necesita es mucha fe en Ella y esperanza en que todo salga bien. Un abrazo desde Jaén.

Chio__

Mensaje #19
yo tambien me uno por este hermano que la virgen del ROCIO lo proteja en todo momento DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA........

gloriamaria

Mensaje #20
mi oracion va por Fran: Dios te Salve Dios te Salve Rocio peregrina del camino que nos guía de noche y de día que nos llena el aire de amor y alegría y pastora marismeña que no olvidas las promesas de sus peregrinos que hacen el camino porque eres su sino Dios te Salve Reina y Madre Dios te Salve a ti Rocio....

candela_marismas

Mensaje #21
Mis oraciones van por ti Fran. Vuelve pronto, que se te echa de menos en el chat, siempre con tus ocurrencias. Dios te Salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo y bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus..... Paqui.

RIOQUEMA

Mensaje #24
zuasthy espero que te recuperes pronto SALVE, MADRE! EN LA TIERRA DE TUS AMORES TE SALUDAN LOS CANTOS QUE ALZA EL AMOR REINA DE NUESTRAS ALMAS FLOR DE LAS FLORES MUESTRA AQUÍ DE TUS GLORIAS LOS RESPLANDORES QUE EN EL CIELO TAN SOLO TE AMAN MEJOR VIRGEN SANTA VIRGEN PURA VIDA, ESPERANZA Y DULZURA DEL ALMA QUE EN TI CONFIA MADRE DE DIOS MADRE MIA MIENTRAS MI VIDA ALENTARE TODO MI AMOR PARA TI MAS SI MI AMOR TE OLVIDARE MADRE MIA, MADRE MIA AUNQUE MI AMOR TE OLVIDARE, -TU NO TE OLVIDES DE MI AMEN

Francisco_sevilla

Mensaje #25
Mi oración se une a las vuestras por este hermano, por este amigo: Dios te Salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo y bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus.....

victoria

Mensaje #28
tch!! que triste es la oración cuando se hace con tanta angustía! Sólo El nos reconfora, de la mano de su Madre. Dios te Salve Reina y Madre.... uno mis oraciones a las vuestras.

extrerociera

Mensaje #29
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVENOS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE ¡OH, CLEMENTE! ¡OH PIADOSA! OH DULCE SIEMPRE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN. Por tí, Fran

rociolinares

Mensaje #30
me uno a esta oracion , fran desde que me enterao las velas estan puestas en la patrona de alicante virgen del remedio que seguro que sera una buena mediadora con la virgen del rocio y el pastorcillo para que esten a tu vere y no te dejen ni un segundo. dios te salve maria ...

Rocio_del_Camino

Mensaje #31
Yo tambien me uno a vuestras oraciones. Dios te salve María, Llena eres de gracia el señor es contigo Bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesus. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

ANA

Mensaje #32
Mi niña acabo de enterarme, veras como se va a poner bien porque somos muchos rocieros pidiendole a la Virgen y dejandolo en sus manos, yo se que nos lo va a cuidar y pronto lo tendremos otra vez con esa alegria que nos contagia a nosotros. MADRE DEL ROCIO, MADRE NUESTRA, NO TE APARTES DE SU CABECERA!!! DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVENOS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE ¡OH, CLEMENTE! ¡OH PIADOSA! OH DULCE SIEMPRE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN.

LaCuña

Mensaje #33
Las velas y flores al cuadro de La Señora de Pastora que preside mi salón van por ti... Las oraciones de toda mi familia van por ti...

chilindrina

Mensaje #35
me uno a las oraciones, ánimo para fran y para toda la familia, seguro que ELLA lo va a cuidar y no va dejar que le pase nada malo. DIOS TE SALVE MARIA.... PADRE NUESTRO......

Alba_de_Rocio

Mensaje #36
Para la recuperacion de Fran van tambien mis oraciones . Dios te salve Maria llena eres de gracia... Santa Maria Made de Dios...

francadiz

Mensaje #39
Fran , ya es una oracion desesperada a la madre de los cielos ,espero que ELLA , no aparte su mirada , ni te deje de la mano Dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre jesus Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen

amigorociero

Mensaje #40
Amigo Fran espero tu pronta recuperación ya que todos lo deseamos de todo corazón. Dios te salve, Dios te salve, reina de las marismas, madre de Dios y nuestra blanca paloma de la paz, y vida esperanza verdadera. Dios te salve, y salve a tus romero, errante peregrinos en la tierra, que viven sin consuelo en este valle, de llanto y de tinieblas, herencia dolorida de la primera Eva. Vuelvenos tu mirada, abogada y maestra celestial mediadora, y amorosa Pastora, de la Grey marismeña, muestranos, a tu buen pastorcito, la divina cosecha, de tu vientre bendito, que a tu amado redil alimenta. Oh clemente, y piadosa, y ploma almonteña, siempre Virgen María, si tu dulce rocio nos riega, santa madre de Dios, nos harás merecer tus promesas y podremos al fin de los dias, habitar las marismas eternas. santa madre de Dios, nos harás merecer tus promesas y podremos al fin de los dias, habitar las marismas eternas. Un saludo desde Marbella. Domingo

rosario_del_camino

Mensaje #43
En mis oraciones, por él, su familia y amigos Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, Y líbranos del mal. Amén.

roirles

Mensaje #44
A las 8 entro en quirofano, según me han dicho es una operación larga... ES LA HORA DE LA VERDAD... Pastora acompañalo en esos momentos... igual que el te acompaño a ti en Pentecostés...

rocieramarbella

Mensaje #49
MIs oraciones tambien estan contigo, Fran. Recuperate pronto que te pueda conocer por aqui. Un beso grande para ti y tu familia . Dios de Salve.... Padre Nuestro.... Desde Marbella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.