Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
llanto de desesperacion madre
Iniciada por antonio_motril · 16 de mayo de 2008, 13:54 · 14 mensajes
antonio_motril
madre ahora estamos todos contentos de aver te visto pero algo madre que paso hoy me atrabeso el corazon madre hoy estubo aqui mi amiga por esa por la que pise tu arenas y por la que entre a tu ermita de rodillas agradeciendote que superara con tu ayuda esa fatal enfermedad que no quiero no nombrarla madre vino llorando tu madre , ella y yo sabemos por todo lo que paso y hoy la destrozaron como persona su animo esta por los suelos madre ayudala te lo pido no me la dejes madre por que tiene dos hijos y como todos una hipoteca y ya sabes la mierda de pension que le quedo esta fatal madre ayudala como tantas y tantas veces te lo pedimos mientras ella estaba malita en el hospital con su quimio y tu madre jugaste a los medicos y estabas entre ellos madre quisiera decirte tantas cosas pero mi llanto no me deja madre porfavor ayuda a la mejor persona que hay en este mundo que tengo la gran suerte de tener como amiga madre ayudala no la dejes que esta faltal de animos madre ayudala
rezar por ella hermanos
El-caminante
Luis Alvarez
ceuti
Rocio_del_Camino
Padre Nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal. Amen.
Por favor Madre, ayuda a esta mujer.
Ánimo
PASTORCILLA
Francisco_sevilla
verdepinar
Lavinia
caletero
SORAYA
victoria
Maru
ISLA37
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20