Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

no es justo

Iniciada por dulcecamino · 2 de mayo de 2008, 00:00 · 2 mensajes

dulcecamino

Mensaje #1
te di las gracias porque mi sueño se va a hacer realidad el proximo miercoles, pero no sabia que lo que mas quiero y mas fuerza me da, no va a venir conmigo. en su dia dije que yo no iria a verte si el no venia conmigo, y hasta que no vino yo no fui a verte... pero este año que es mi primer camino y que el no me acompañe, ya sabes como me siento y se que sola no voy a estar, pero.......ese momento como tantos otros, con la unica persona que yo lo quiero compartir es con el y no es justo que el no venga. haz un milagrito madre, no me lo dejes ahi solito ya que es el unico de la familia que se queda aqui, bien sabes lo que el significa y todo lo que ha hecho y esta haciendo para que cada dia yo me levante con una sonrisa y deje mis problemas a un lado. el siempre esta las verdes y en las maduras, y siempre ahi, al pie del cañon sin quejarse, sin poner ni un solo impedimento, sea la hora que sea, ahi esta el. ¿no crees que el deberia de estar? no me falles, te lo pido de corazon, haz que venga y asi mi camino sera menos amargo.

caletero

Mensaje #2
ya veras como la señora , va a querer q este contigo alli, ,,,ella hara todo lo posible , asi q nunca pierdas la fe y esperanza,,,

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.