Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

QUE GRANDE ERES MADRE!

Iniciada por ISLA37 · 30 de abril de 2008, 23:48 · 2 mensajes

ISLA37

Mensaje #1
Que grande eres, como le das la vuelta a todo en un momento madre! Cuando todo estaba perdido, cuando no me quedaba mas que el consuelo de verte el lunes volando por tus calles, vas y me das la sorpresa en dos dias de que todo solucionado! No podre caminar hasta tus plantas, este año llegare a ti a traves del asfalto en vez de arena, pero da igual, el fin es el mismo, verte, estar alli contigo, compartir buenos y grandiosos momentos con mis amigo/as. Aun me parece mentira, hace dos dias dandole vueltas a como encerrarme en mi casa tu fin de semana para no escuchar nada y hoy ya he hecho la compra para que no falte de nada en tus dias grandes ains QUE GRANDE ERES MADRE!

Chio__

Mensaje #2
compiiiiiiiiiiiiiiiii ahy que alegria me as dao miarma no ves como tu hibas aunque solo sean 2 diitas pero esos dos dias sersn para ti lo mas grande alaito de ELLA y todos tus amigos que me alegro muchisimo mi niña en las marisma juntito a ELLA nos volveremos a ver que te quiero compi de la camera

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.