Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Ayúdame Rocío
Iniciada por ceuti · 13 de abril de 2008, 00:29 · 8 mensajes
ceuti
Madre mía del Rocío, Tú sabes que no me gusta pedirte nada porque con quererte me conformo y con que estés ahí cada día escuchando mis oraciones, pero esta vez es distinto, sabes que no estoy pasando una buena racha. No sé qué me pasa no tengo ganas de nada, ni de estudiar, ni de trabajar, y hay días que ni siquiera tengo ganas de levantarme de la cama, no tengo ilusión por nada, estoy muy bajo de ánimos. Yo siempre me encomiendo a Ti madre pero te pido y te pido y no sé si me escuchas, aunque sé que estás ahí pero me siento vacío y sin vida, todo lo que emprendo me sale mal no le pongo ganas a nada, porque no tengo ganas de nada, yo sólo quiero Madre mía que me des fuerzas para seguir palante poquito a poco y dame ilusiones Madre, dame ganas de levantarme cada día y rezarte con alegría porque comienza un nuevo día, apiádate de mí y dame fuerzas para seguir luchando y tener coraje en esta vida para emprender cada amanecer nuevas cosas que hacer con ilusión y siempre con Tu protección porque si Tú me faltas ya si que no soy nada en la vida.
Mientras mi vida alentare, todo mi amor para Ti
Más si mi amor Te olvidare, Madre mía
Aunque mi amor Te olvidare,
Tú no te olvides de mí.
Te quiero Madre mía del Rocío.
Rubén
victor_poeta
animo Ruben sabes que no estas solo y que nuestra Señora la Virgen del Rocío esta cada día con tantos y tantos romeros que pedimos su protección y le pedimos ayuda Ella siempre esta no te rindas y sigue, como eres, que Ella cuida de todos nosotros un día más.
ANIMO CHIQUILLO ARRIVA ESE ANIMO.
""ROCIO GUAPA Y BONITA Y BONITA""""
""""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""
gitanilla
RUBEN, LA VIDA ES LARGA Y DURA Y ADEMAS ES MUY COMPLICADA,PERO ES LO QUE HAY,POR ESO TODO LO QUE HAGAS O TODO LO QUE TE VAYA PASANDO TIENES QUE AFRONTARLO CON OPTIMISMO CON PACIENCIA Y SABIDURIA......SI HOY HA SIDO UN MAL DIA, MAÑANA SERA LA PERA LIMONERA, HAY QUE REIRSE DE TODO Y POR TODO, ERES MUY JOVEN PARA ESTAR CON DEPRES Y TONTERIAS QUE NO TE LLEVARAN HA NADA.
TU SOLO ERES EL CREADOR DE TUS ANGUSTIAS, NO PERMITAS QUE TE PUEDAN Y LUCHA CONTRA ELLAS.
ESTOY SEGURA DE QUE ERES UN TIO GENIAL........
.........SIMPLEMENTE POR SER ROCIERO Y POR CREER EN ELLA.
UN FUERTE ABRAZOY NO TE OLVIDES DE SONREIR, SIEMPRE, SIEMPRE.
EVA.
caletero
RUBEN , ANIMO CHICO , QUE ELLA ESATA HAY Y LO SABES Y , NO SOLO ELLA TUS AMIGOS TAMBIEN ESATAMOS , NO QUIERO VERTE ASI HEN Q VOY Y TE PEGO DOS TORTAS ,, Y ILUSION ,, CLARO Q LA TIENES ES EL DIA A DIA QUERER ESATR CON LA SEÑORA Y REZALE , TE PARECE POCO , VENGA KIYO Q MUCHO ANIMOS , UN ABRAZO Y PALANTE MUAK.....................
lluvia_blanca
antonio_motril
Roquetas-Alcala-de-Henares
ceuti
En momentos de desánimo y bajón da gusto tener unos hermanos rocieros como vosotros que arriman siempre a uno al calor de esta bendita candela colmada de ROCÍO. muchísimas gracias por vuestros ánimos de todo corazón. Este foro siempre está en mis oraciones porque hermanos como ustedes es difícil de encontrar.
Gracias Virgencita del Rocío por poner en mi camino este bendito foro lleno de FE ROCIERA.
Gracias hermanos por vuestros ánimos, aveces sólo le hace falta a uno saber que sí hay gente ahí.
GRACIAS DE TODO CORAZON
un fuerte abrazo rociero, de esos que se dan con sentimiento al cruzar el Quema.
Rubén
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20