Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
MI PRIMER ROCIO
Iniciada por RIOQUEMA · 4 de abril de 2008, 00:07 · 5 mensajes
RIOQUEMA
COMO EN OTRA OCASION YA CONTE ESTE SERA MI PRIMER ROCIO. LA OTRA VEZ QUE ESCRIBI CONTE UN POCO COMO FUE MI PRIMERA PEREGRINACION CON MI HERMANDAD Y TAMBIEN DECIA QUE NO SABIA SI SERIA POSIBLE CUMPLIR1 DE MIS SUEÑOS QUE TENIA, QUE ERA PODER ASISTIR AL ROCIO. PUES BIEN HOY ESCRIBO PARA DECIROS QUE SI, QUE MI SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD. AHORA ME QUEDA EL OTRO Y EL QUE CREO QUE ME VA ACOSTAR MAS TIEMPO HACERLO REALIDAD QUE ES HACER EL CAMINO CON MI HERMANDAD.
PERO EN FIN NO PIEDO LA LA ESPERANZA DE HACERLO LO ANTES POSIBLE.
Y YA QUE ESTAMOS PUESTOS OS PIDO UN FAVOR QUE ME DIGAIS ALGUN CONSEJILLO PA ESTE MI PRIMER AÑO QUE VOY AL ROCIO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DE JUANJO
([correo oculto])
caletero
Juanjo que te voy a decir yo, que ya no sepas, que disfrute de tu camino , de tu rocio , que te arte de verla de rezarle cantarle , y de todo un poco yyyyyyyyyy, que vallas lo mas como posible, y sobreto que no te olvides de los que no podemos ir por nuestras circustancias ,, rezale y disfruta de tu primer rocio, que me alegro mucho de todo corazon ,,,,,,,,,,,,,,,,,que seas un rociero digno de estar en tu romeria ,,,,,,,,,muak
victor_poeta
juanjo te daré 2 consejos fáciles de cumplir
1- no te pierdas el rosario
2-vuelve porque cada año aprenderas más
y aparte te bautizaran donde te toque y en el rocío y no tendrás un momento para descansar, la ermita suele estar a rebosar, si vas a primera hora de la mañana y haces un esfuerzo en levantarte no lo olvidaras.
Buscate al menos 5 ó 6 casa para visitar y que te devuelvan la visita (invita y seras invitado) eso es el rocío amigos por todos laos.
""""VIVA LA BLANCA PALOMA""""
rociero_de_madrid
candela_marismas
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20