Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

MADRE , GRACIAS , MI SOBRINO ESTA RECUPERANDO &nbs

Iniciada por caletero · 26 de marzo de 2008, 09:04 · 13 mensajes

caletero

Mensaje #1
MADRE , hoy quiero darte las gracias , porque aller nos dieron la noticia que mi sobrino se la disuelto el coabulo de la cabeza , y los medico nos an dicho que ya esta como un niño normal que esta fuera de peligro , aunque no deve de dejar de ir a reavilitacion pero bueno ya es algo bueno ,con esto te doy mil gracias madre y te seguire rezando , dios te salve maria ,,,,,,,

murcianarociera

Mensaje #2
Me alegro mucho Angel de que tu sobrinito esté recuperado, las oraciones a la Señora han hecho efecto. La Fe y la Esperanza no se deben perder nunca. Un besazo muy grande Magüi

LaCuña

Mensaje #3
Es una alegría saber que el peque está bien... Que si una desgracia es desagradable, más aún cuando se trata de un nene. Enhorabuena a todos ;D

romepri

Mensaje #4
Me alegra un monton que de vez en cuando tú nos des buenas noticias y como no por tu sobri,si es que los niños son muuuuu fuertes.Besotes y a seguir luchando :-*

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #9
Hola Angel! Enhorabuena!!!! Me alegra mucho leer lo que pones.... Sigue con esa fe que tienes, y manifiestate siempre como lo haces.... Una vez más, queda demostrado que DIOS ES GRANDE, y por medio de nuestra Virgen, ha mandado las fuerzas necesarias para tu sobrino.... Esta noche mi oración será especial por ese niño y vosotros, que seguro habeis estado muy mal éste tiempo... Un abrazo muy grande para ti y tu sobrino desde Almería. Juan. ¡VIVA LA MADRE DIOS!

marina_caleta

Mensaje #10
Angel, me alegro un monton de que tu sobri este mejor, ya te lo he dicho a ti, me alegro de veras. Espero que todo vaya bien, eh?? Nunca pierdas la fe las esperanzas Un besito de la caletera pa ti, caletero.

MARISMA_DEL_ROCIO

Mensaje #11
CALETERO!! ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO ESTE PRACTICAMENTE BIEN, YA VERAS COMO POQUITO A POCO TODO QUEDARA EN UN MAL RECUERDO Y TU SOBRINO ESTARA DANDO GUERRA POR AHI, CON SU TIO ANGEL QUE LE ENSEÑARA LO QUE ES EL ROCIO... ENHORABUENA!!!! DE TODO CORAZON... BESOS DESDE GRANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.