Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

MADRE , VIEJOS RECUERDOS , PERO MUY BIEN GUARDADOS

Iniciada por caletero · 18 de marzo de 2008, 01:23 · 2 mensajes

caletero

Mensaje #1
Aquel dia tan bonito de una mañana de mayo , un sabado me dijo mi padre vamos chico que vamos a bajar al poli a ve las carretas caballos y bueyes , una cosa que me llamaba mucho la atencion pero sin saber que eso tenia un significado , un significado muy bonito llamado rocio , cuando me entere lo que bien era sempre deseaba que llegara ese dia para bajar y ver llegar mi simpecao , no sabia na de caminos ni na de rocio solo veia una virgen en ese simpecao , la que con tan solo mirarla me llamabay me llamaba , asta que un buen dia me dijeron vienes al rocio , y yo sin pensarlo me fui cay rendio a sus planta , pero me paso lo q yo nunca espera me emocione tanto que ni te pude rezar de la llantina que coji , Madre esos son los buenos recuerdo que tengo y que no puedo olvidar , y a quien tengo que agradecer que me pucieran en tu camino es a mis padre q vendita fue la hora q me dijo vamos a ver las carretas , son tantos los recuerdos madre que jamas podre olividar y unos de ellos es tambien mi primera peregrinacion de caleta al cual disfrute como un niño y tuve muy buena vivencia , pero tambie conoci a alguien que a esta altura jamas podre olvidar y todo gracias a ti Madre , todo por un recuerdo bien guardado ........... jamas , jamas lo podre olidar y cada vez q lo pienso lo sueño y mi sueño lo convierto en una realidad soñada , eso es lo que me queda un recuerdo soñado cada vez q me siento solo pero acompañado de este recuerdo gracias MADRE ,,,,,,,,,,.............

rociero_de_madrid

Mensaje #2
olé tú , malagueño , me as saltao las lagrimas , q bonito , hoy estoy en malaga , en andalucia , y me dan ganas de quedarme aqui para siempre , que viva la virgen del rocio , y andalucia , que es lo mejor del mundo entero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.