Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

NO SE COMO AGRADECERTE ESTE REGALO.

Iniciada por rosario_del_camino · 14 de marzo de 2008, 01:17 · 5 mensajes

rosario_del_camino

Mensaje #1
Madre, a veces me asustas con tus regalos. Sabes que en nadie confío como en ti, que eres mi locura……..y ahora esto…………. Muchas gracias Madre, como tu bien sabes hoy me han dado las llaves, para que pueda ir a tu casa siempre que quiera, que como querer quiero siempre……….. Creo que hoy no duermo…………….me acuesto con ellas, es que no se si creérmelo………. Gracias Madre, muchas gracias, gracias, mil veces gracias y no son suficientes……….no merezco tanto…….estoy segura que algo tan grande trae un mensaje entre líneas…… Gracias, muchas gracias…………………………. Inma

victor_poeta

Mensaje #2
pues eso mi arma ve a verla llevale flores llevale amores y pon una pedazo de medalla pa que te guíe en tus idas y venidas. """"MI CAMINO ES CAMINAR SIEMPRE HACIA ELLA"""" """"""""""""""ROCIO"""""

gravina_14

Mensaje #4
EN MI SUEÑO ME ENCONTRABA EN LA LINDE DE UN CAMINO. EN LA LINDE DE UN CAMINO EN MI SUEÑO ME ENCONTRABA EN LA LINDE DE UN CAMINO DELANTE DE UN SIMPECAO RODAO DE PEREGRINOS. RODEAO DE PEREGRINOS LA SALVE ELLOS CANTABAN ENTRE EL FRESCOR DE LA HIERBA Y AL PASAR EL SIMPECAO ERA MI HERMANDAD DE HUELVA. Y DESPERTE PENSANDO EN TÍ CON LAGRIMAS EN LA CARA EN MEDIO DE ESCALOFRIOS AGARRAO A MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO. Enhorabuena, que la Virgen te bendiga esa ilusion y esa fe tan fervorosa. Un beso desde Huelva.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.