Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Seguimos echandote de menos
Iniciada por Merce · 27 de febrero de 2008, 20:07 · 10 mensajes
Merce
Hoy se cumplen dos años de tu marcha.
Dos años en los que jamás te hemos olvidado.
Dos años en los que no ha habido día que no te nombráramos.
Dos años en los que te hemos echado mucho de menos
y te seguimos echando
.
Sé que estás con nosotros todos los días, que nos acompañas en nuestra rutina diaria, que cuidas de nosotros
.
Allá donde estés hermanito, te echo mucho de menos. Te quiero! :'(
airesdelsur
Merce,Merce
Hoy hace 2 años que tu hermano se fue con nuestra MADRE, el os ve todos los dias, os habla todos los dias, y el era ese angelito q nuestra MADRE necesitaba.
Merce y ya sabes que aqui tienes a una hermana, que sabes que te quiero muchisimo.
Muchisimos besos, y tu hermano esta muy orgulloso de ti.
Dale muchos besos a tus papis, y dile que me acuerdo mucho de ellos.
Merce siempre te lo digo que aqui tienes una familia que te quiere de corazon y q os estamos esperando.
Maria
rosario_del_camino
TRaSLaDo
Hace dos años....
Dos años en los que perdimos un pilar importante en nuestras vidas. Un pilar primordial, que hizo, que nuestra torre se debilitara.
Poco a poco reconstruyes ese pilar, pero siempre lleva un mismo nombre un mismo rostro....
Que la Virgen lo guarde con ELLA....
P.D.: Gracias Maria e Inma. Vuestro apoyo es incondicional. Las dos únicas personas que habeis hecho caso de este mensaje. Gracias a las dos. De Corazon.
_aLMoNTe_
murcianarociera
Francisco_sevilla
Merce
saporociero
MERCE:
Eso mismos sentimientos ke tu tienes los siento yo pues justo este mes hace un año se fue la ke me pario la mas hermosa de toas las hermosas, la ke cuando tenia una pena me la kitaba, la ke cuando tenia alguna cosilla sin yo decirle nada ella ya lo sabia, y mi pena es ke cuando llegue a su vera,
merce ya no sentia, ya no hablaba, y no se si escuchaba. pero MADRE como te dije en tu ADIOS en tu DESPEDIDA susurandote al oido NUNCA, NUNCA, MADRE MIA ME OLVIDARE DE TI TE QUIERO MAMA.
locubin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20