Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

la noche reza en silencio

Iniciada por francadiz · 27 de febrero de 2008, 00:49 · 3 mensajes

francadiz

Mensaje #1
Antes de irme a dormir , como todas las noches me encomiendo a ti , pero hoy tenia ganas de escribirte hoy el corazon se me va a salir del pecho , como cuando te espero impaciente el lunes para verte volar . Son tantas las cosas las que se agolpan en mi mente para pedirte que ya no se si hago bien en hacerlo , aunque te doy gracias a diario por poner a personas en mi camino , me siento solo aqui abajito , sin nadie , con el que poder charlar de las ultimas veces que nos hemos reunido , o tomar un cafe para vernos simplemente o para recibir un abrazo que tanto necesito , aunque siempre estas conmigo , necesito a veces tenerte conmigo fisicamente , palpar tu invisibilidas , escuchar tu silencio , hoy la angustia me invade , estoy nervioso y preocupado , por lo que dentro de muy poquitas horas va a pasar , sabes que en ti confio , pero ... confiare en mi? , en mis posibilidades?? se que podemos llevarlo bien, pero necesitaremos tu ayuda dia a dia , sabes que trabajo duro , y cada dia te pido que me eches una miraita , para que no me despiste , pero hoy mas que nunca te pido que me ayudes en esta nueva experiencia. Otras de las cosas por las que estoy disgustaillo , es por lo que los dos sabemos , ya se que no quieres oirme mas sobre este tema , pero no lo puedo remediar seguramente estaras pensando , ay Fran chiquillo otra vez ? , pues quizas sean muchas mas, siempre en un problema comprendemos y entendemos la otra parte , nos ponemos en el lugar de la otra persona , que nos olvidamos de nosotros , egoistamente pensandolo bien , en una situacion complicada porque esa persona no se pone en mi lugar , que me hace mucho mas daño tomando esa postura que ha adoptado , sabes Madre que a veces soy muy radical , y si es un no , es un no para todo , al final siempre salgo perdiendo... Gracias Madre por escucharme una vez mas aunque te de la vara siempre hasta mañana desde Cadiz , el pesao de turno

Ani

Mensaje #2
niño no seas tan radical como dices y deja que el corazon te guie un poco y mas si siempre sales perdiendo un abrazo poderio viva la blanca paloma que siempre esta con nosotros

rosario_del_camino

Mensaje #3
Animo, coge fuerzas y echa a andar pa lante..........no te agobies, si realmente le importas te seguira mas tarde o mas temprano y si a ti te interesa quizas puedas ofrecer otra oportunidad, que todos nos equivocamos y a veces nos cuesta darnos cuenta y rectificar mas.............es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que no de lo que no se ha hecho. Y el resto, pues na, echale valor, y al toro, sin mas, que ya saldras adelante, que todos hemos tenidos primeros días y por aqui andamos,, con alguna cicatriz pero na mas. UN ABRAZO MUY FUERRRRRRTE Inma

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.