Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

una oracion por el embarazo de mi otra cuña,,,,,,,

Iniciada por caletero · 24 de febrero de 2008, 23:33 · 4 mensajes

caletero

Mensaje #1
Madre , aqui estoy para pedirte por el nuevo embarazo de mi otra cuña , como tu bien sabes el primer embarazo lo perdio , con tanta ilusion que tenia , yahora tambien tiene , pero esta asustada, por eso te pido que le eches una manita paraq no le pase na y q le salga la cosa bien q va hacer su primer hijo, asi q madre en tus amnos dejo ,,,,,q le ches una manita y q la cosa salga bien , para q venga al mundo u nuevo rociero ,, una oracion rociera , por mi cuña por su nuevo embarazo ,,,,,,,,,,gracias madre ,,,,,

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Por tu cuñada para que en el embarazo le salga todo bien y esa nueva semilla la veamos por esas marismas. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES......

romepri

Mensaje #4
Por experiencia propia sé que se pasa muuuuu mal en esas circunstancias,por eso y por ese pequeño que quiere ver la luz,me uno a vuestras oraciones. Dios te salve María llena eres de gracias....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.