Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
En agosto,Madre...
Iniciada por romepri · 21 de febrero de 2008, 14:42 · 7 mensajes
romepri
Si Madre mía,que si no pasa ná,y espero tú estés ahí pa que no pase,iré a verte...
El domingo por la noche hablando con mi marío me lo dijo...:-estas vacaciones bajaremos al pueblo(Contantina)pa que tu gente conozca a la niña.Y si quieres una vez estemos allí un dia vamos Al Rocío.
Que si quiero,me pregunta,ja,ja,ja,es que sera to lo que sea,pero de vez en cuando...piensa en mí.
Así que Madre pa la segunda semana de agosto,preparate pa ver entrar un torbellino (mi Luna)que seguro va diciendote "guapa"y va corriendo a ver a tu Pastorcillo tirándole besitos al aire.
MADRE,QUE SI NO PASA NA ¡¡¡¡¡¡EN AGOSTO NOS VEMOS!!!!! :-* :-* :-*
rociero_de_madrid
amapoladelamarisma
Que alegría me das; empezaré ya a pedirle a la Señora que todo siga tan bien como hasta ahora para que no se trunque tus planes. Y a lo mejor si ella quiere, lo mismo estoy detrás de alguna columna esperando ver entrar esos ojazos azules de la Luna más bonita que ese día tenga a sus pies.
Felicidades Rocío.
GEMADRID
Que alegría que estés haciendo planes para ir en agosto a la aldea y se cumplan tus sueños de agradecerle a la Sra lo más bonito que tienes. Lo harás coincidir con el Rocío Chico?
Seguro tu marido piensa mucho en ti y los deseos que tienes de ver a nuestra Madre en su ermita y llevar a Luna para que la conozca.
Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
jara_verde
bego_alcoy
caletero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20