Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

gracias mi reina por salvar a mi madre

Iniciada por antonio_motril · 13 de febrero de 2008, 04:04 · 11 mensajes

antonio_motril

Mensaje #1
querida madre del rocio a estas horas de la madrugada despues de vivir las horas mas aungustiosas de mi vida que mi padre me llamo a las 2 de la mañana pa decirme que me lebantara que mi madre le pasaba algo y al entrar en su cuarto y verla con los ojos en blanco madre el mundo se me vino a bajo solo me agare a tu medalla y corriendo llamaos al o61 y la verdad madre cuando los vi entras por la puerta me parecieron angeles madados por ti y capitaneados por ti que angustia madre veia como la mujer que me dio la vida y la que me enselo a querer a la madre de dios se me marchaba madre cuando empezaron los medicos a mirarla madre y dijo ya salio de peligro hay madre rompia a llorar a garao a tu medalla dandote las gracias mi reina no se madre como dare las gracias otra vez note tu presencia y vi que siempre estas a mi lado que no nos avandonas madre tengo que dejar de escribr por que ya despues del suto mis ojos no paran de llorar gracias madre por todo gracias , gracias y mil veces gracias

x2

Mensaje #3
Antonio me alegro muchisimo que todo haya sido solo un susto, como dice Rorri "Aharrate siempre a ELLA", a mi particularmente siempre me ha ayudado. Un beso amigo x2

Maru

Mensaje #4
Antonio, Gracias a Dios y a ella, todo quedó en eso en un Susto. Aunque la vida nos ponga estas pruebas para superar, no dejes de agarrarte a su medalla y tener la misma Fé puesta en ELLA. Un Saludo, desde Sevilla.

MERCEDES

Mensaje #6
Me alegra muchisimo que todo quedara en un susto, espero que tu madre se recupere prontito, para que puedas disfrutar muuuuuucho de ella. Un saludo "paisano".

rosario_del_camino

Mensaje #9
Imagino el mal momento que tuviste que pasar......y ahora sin parar de dar las gracias a esa bendita Madre que con su manto os ha arropado. Antonio disfruta mucho de tu madre, mimala y quiera mucho que las madres lo que mas necesitamos y agradecemos es el amos de nuestros hijos. Aunque sin conocerte mi corazón me dice que eres muy buen hijo.... Inma

El-caminante

Mensaje #10
Antonio me uno a tu agradecimiento a la Virgen por ayudarte en esos momentos de angustias. Ella siempre está ayudándonos. Salud de los enfermos. Ruega por la madre de Antonio. Consoladora de los afligidos. Ruega por nosotros. Auxilio de los Cristianos. Ruega por nosotros. Animo y un abrazo.

antonio_motril

Mensaje #11
gracias a todos por vuestras palabras si algo le tengo que agradecer a la madre es que yaer estubo a la vera de mi madre y la otra es por teneros a todos vosotros hermanos gracias francisco_sevilla gracias rorri gracias x2 gracias maru gracias fra_yo gracias mercedes paisana gracias josealmeria7 gracias ani gracias rosario_del_camino gracias bonitas palabras el_caminate gracias a todos y si se me olvido alguien perdon gracias a todos hermanos y gracias a ella por todo y por darme a vosotros tambien VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA NUESTRA REINA Y MADRE

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.