Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
gracias mi reina por salvar a mi madre
Iniciada por antonio_motril · 13 de febrero de 2008, 04:04 · 11 mensajes
antonio_motril
querida madre del rocio
a estas horas de la madrugada despues de vivir las horas mas aungustiosas de mi vida que mi padre me llamo a las 2 de la mañana pa decirme que me lebantara que mi madre le pasaba algo y al entrar en su cuarto y verla con los ojos en blanco madre el mundo se me vino a bajo solo me agare a tu medalla y corriendo llamaos al o61 y la verdad madre cuando los vi entras por la puerta me parecieron angeles madados por ti y capitaneados por ti que angustia madre veia como la mujer que me dio la vida y la que me enselo a querer a la madre de dios se me marchaba madre cuando empezaron los medicos a mirarla madre y dijo ya salio de peligro hay madre rompia a llorar a garao a tu medalla dandote las gracias mi reina no se madre como dare las gracias otra vez note tu presencia y vi que siempre estas a mi lado que no nos avandonas madre tengo que dejar de escribr por que ya despues del suto mis ojos no paran de llorar gracias madre por todo gracias , gracias y mil veces gracias
Francisco_sevilla
x2
Maru
fran-yo
MERCEDES
JoseAlmeria7
Ani
rosario_del_camino
Imagino el mal momento que tuviste que pasar......y ahora sin parar de dar las gracias a esa bendita Madre que con su manto os ha arropado.
Antonio disfruta mucho de tu madre, mimala y quiera mucho que las madres lo que mas necesitamos y agradecemos es el amos de nuestros hijos.
Aunque sin conocerte mi corazón me dice que eres muy buen hijo....
Inma
El-caminante
antonio_motril
gracias a todos por vuestras palabras si algo le tengo que agradecer a la madre es que yaer estubo a la vera de mi madre y la otra es por teneros a todos vosotros hermanos gracias
francisco_sevilla gracias
rorri gracias
x2 gracias
maru gracias
fra_yo gracias
mercedes paisana gracias
josealmeria7 gracias
ani gracias
rosario_del_camino gracias bonitas palabras
el_caminate gracias
a todos y si se me olvido alguien perdon gracias a todos hermanos y gracias a ella por todo y por darme a vosotros tambien
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA NUESTRA REINA Y MADRE
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20