Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Re: UNA FOTOGRAFIA
Iniciada por candelamaria · 29 de enero de 2008, 09:02 · 41 mensajes
locubin
caletero
amapoladelamarisma
aroma_de_camino
LaCuña
ESTABA PA COMÉRSELAAAAAA, con esa pureza que le daba, más si cabe, su saya blanca, ese señorío que le imprimían sus ráfagas de punta relucientes, esa humildad de las primeras luces del día, esa timidez de los cinco rayos que le llegaban al camarín a través de las vidrieras, que cambiaban de color conforme pasaba el tiempo, porque perdí la noción no sé si fue una hora allí sentá ante sus plantas o cuánto fue... Ese... ese... ese TODO que es Ella.
Candela, el Marbellero tiene unas fotos buenísimas de esa estampa de una Madre "vestía de domingo", que espera a sus niños pa llevárselos de paseo... OLEEEEE... se las he pedío, en cuanto las tenga te las paso, porque no tienen desperdicio.
Un bezitozzzzz
impetu_rociero
Rocio_ab
candela_marismas
candela-rocio
jara_verde
demelsa
romepri
roirles
juango
mari_carmen.A.T
CONCHA_LP
Muchas gracias hermana no sabes la alegria que me has dado y pido por favor a quien tenga la camara que la devuelva que los que estamos lejos y no podemos ver a la virgen con frecuencia en mi caso solo en la romeria ver una foto reciente de la señora es como un tesoro que me regalan
un abrazo desde las palmas de gran canaria
antoniocordobe
candela_marismas
Rocio_ab
jara_verde
TRaSLaDo
candela-rocio
ceuti
AlexAragon
impetu_rociero
AMAPOLA_SOLITARIA.
RIOQUEMA
caletero
rosario_del_camino
No puedo dejar de mirarla.....imposible.... no se que me gusta mas.
No se como describir un sentimiento tan puro y tan sincero,
Fria, fria me he quedao, con los pelos de punta, ni pestañear he podido, luego poco a poco me han empezado a subir las pulsaciones, y ya no podia mirar.....que emocion tan grande.....
La mires como la mires, siempre, la emocion me llena el alma
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS ROIRLES, NO NOS PODIAS HACER REGALO MAS HERMOSO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PODEMOS ESTAR ALLI PARA VERLA CON NUESTROS PROPIOS OJOS.
De nuevo: MUCHAS GRACIAS
INMA
PASTORCILLA
GEMADRID
100x100_rociero
Pa chillarle, está pa chillarle!!!, impresionante guapa guapa y guapaaa, nose si compartiis la misma idea que yo pero pienso que le deberian poner las ráfagas de puntas mas a menudo porque también está preciosa, igual que con las redondas, claro. Y me pasa igual que a muchos de vosotros no puedo dejar de miarla, esque me tiene enamorao! Rocío guapa!!.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
romepri
rocierovalenciano
amapoladelamarisma
emichari
SORAYA
bego_alcoy
marina_caleta
Amadores
Tengo que decir una cosa, no había visto la foto de Roiles hasta ahora.
Pero estuve delante de ELLA este fin de semana y os juro que está igual de BONITA allí en la Ermita como en la foto.
Para la peregrinación de Huelva, vuelvo a verla, me llevaré la cámara y si soy capaz, colgaré las fotos aquí.
Roirles un foto muy buena.
Un saludo desde Canarias.
elfernan
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20