Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

madre, ayuda a una amiga

Iniciada por dulcecamino · 27 de enero de 2008, 23:13 · 4 mensajes

dulcecamino

Mensaje #1
madre, te pido por favor, que ayudes a una amiga, que no la dejes hundirse, que luche por salvarse, sobretodo por ese niño de cinco años que tiene, que no se rinda,que si se cae que tu la levantes, que esa enfermedad no pueda mas que ella, dale fuerzas para que todos los dias luche un poco mas que el dia anterior y que nos hace falta a todo, que ella no nos puede faltar, y menos a eso niño que es la alegria de su casa y de la nuestra. Madre no la dejes caer, te lo pido de corazon.

jara_verde

Mensaje #2
Mis oraciones van para que tu amiga tenga todas las fuerzas que necesita para superar este bache. Madre arropala con tu manto. padre nuestro que estas en los cielos............ dios te salve María..................

demelsa

Mensaje #4
Mis oraciones van para tu amiga , y también me uno ati para pedirle a nuestra Madre que no la deje y la ayude a seguir para adelante que no la deje de su mano y le de la fuerza que necesita para seguir luchando un beso Ana Mari

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.