Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

EL DESPERTAR DE MI ROCIO!!

Iniciada por rociero_de_madrid · 27 de enero de 2008, 13:03 · 1 mensaje

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Muy buenas a todos , hoy quiero contar como despertó mi semilla rociera . Soy de un pueblo de madrid , en el que hace poco , se formo , una asociacion , yo estaba en una parroquia , en la que cuando llegaba la primavera , cerrabamos la misa con la salve rociera del olé ; en una de las misas una chica de la hdad de sanse , me invitó a la romeria anual que se hacia aqui , desde esa dichosa romeria , y las sabatinas , descubri , que era rociero ... al año siguiente ( 2007 ) , tuve la gran suerte de ir por primera vez a la aldea, en pentecostes , un sueño echo realidad . Al llegar de la aldea , no hay dia que no me despierte y no me acuerde de ella ; transforme mi cuarto en un altar rociero , con un cuadro de reina y otro de pastora , y alrededor las medallas de san sebastian de los reyes y de valverde del camino , hdad con la que hice el camino . Ese fué mi particular semilla rociera ... MUCHOS SALUDOS de san sebastian de los reyes , espero que entre todos aprendamos del rocio cada dia mas . QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO POR SIEMPRE !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.