Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

la fe mueve montañas

Iniciada por emichari · 25 de enero de 2008, 21:18 · 6 mensajes

emichari

Mensaje #1
es maravilloso ver que te escucha nuestra madre cuando realmne la necesitas , hace dos semanas , estaba desesperada por que mi marido esta animicamente bajo muy bajo de moral , me fui a la capilla que tenemos y estuve alli sola con ella , le conte lo ocurrido y le rogue por dios que le ayudara , que volviera a ser el edu de siempre , y poco a poco esta volviendo a l normalidad , ya nos sonrie a mi y a las niñas , me llama todos los dias smpelmente a decirme lo mucho que me quiere o simplemente oir mi voz , gracias madre mia por ayudarlo poco a poco a salir del bache animico por el que pasa , y llueva , o caigan chuzos de punta mi promesa la cumplire como lo estoy haciendo por que eres grande , maravillosa , eres la luz que me alumbra el camino todos los dias al levantarme y me ayudas a corregir mis fallos poco a poco , viva la virgen del rocio , viva el divino pastorcillo , que nuestra madre nos bendiga a todos los hermanos . emichari.

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Emichari gracias por tus palabras, también yo me alegro por la mejoría de Edu. Un fuerte abrazo y a seguir confiando porque........ LA FE MUEVE MONTAÑAS!!!

airesdelsur

Mensaje #4
Emi que razon tienes con tu escrito Me alegro mucho de que Edu vaya mejorando , poco a poco, y en unos dias ya veras como sera el mismo, y como muy bien has dicho ELLA nos ayuda todos los dias de nuestra vida Besosss de esta alicantina Maria

romepri

Mensaje #5
Emichari,me alegro un monton de lo de tu mario,pues se que es duro ver sufrir a un ser querido por problemas familiares.A seguir luchando que con ayuda de ELLA todo es mas sencillo.Besos Rocio.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.