Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
MADRE, AYUDA A MI PADRE
Iniciada por airesdelsur · 22 de enero de 2008, 20:12 · 13 mensajes
airesdelsur
Hoy es un dia un poco raro para mi, ya que me e levantado muy feliz, y pero me a llamado mi madre para decirme que mi padre estaba ingresado en el hospital a causa de una trombosis.
MADRE te pido que me ayudes, que mi padre vuelva pronto a casa, la verdad MADRE es q estamos un poco peleaillos, pero no te lo puedes llevar ahora mismo MADRE, como sabes yo lo quiero mucho , es parte de mi vida, aunque tengamos nuestros mas y menos.
MADRE yo siempre te pido por mi hijo, pero ahora te pido por mi padre.
Gracias a ti MADRE pq me estas oyendo hoy ,e podido hablar con el por telf, pero no e ido a verlo, pq de momento me dice q no vaya que no quiere que lo vea asi con los goteos.
MADRE te pido por el, el es mi padre, por favor MADRE con lagrimas en mis ojos, te pido por el,ayudame, no lo dejes de la mano, que lo quiero mucho MADRE
PAPA mi oracion va por ti, que te quiero, nunca lo dudes
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
Maria
caletero
jara_verde
antonio_motril
El-caminante
LaCuña
TRaSLaDo
carmona
amapoladelamarisma
Merce
lely_de_Lucena
PASTORCILLA
rosario_del_camino
Lo siento mucho María, no sabía nada, hasta hoy. Pero sabes que siempre estás en mis oraciones y hoy más que nunca.
Espero que este nuevo bache solo sirva para que os acerquéis mas, y él se dé cuenta de que la vida es un regalo que hay que vivir día a día, dando lo mejor de uno mismo, sacándonos la rabia, la soberbia, el rencor y tantas cosas con las que todos los días hay que luchar para poder sentirse uno satisfecho de haber sembrado en los demás un motivo más de alegría. En esto estamos todos, o deberíamos estar
..
Ya veras que todo esto, se queda en un susto. Pero mi niña que racha
Bueno, mañana te llamo, pero no te preocupes que seguro que esto es solo uno de esos mensajitos que a veces nos manda El Señor, para que apreciemos lo que tenemos, y no desperdiciemos nada. Tu padre es un hombre muy fuerte, joven, y con muchos motivos por los que luchar y de esta va a salir con mas ganas que nunca.
Si me necesitas llamame que en unas horas me tienes.
Con todo mi cariño, un abrazo y mis oraciones.
Inma
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20