Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

mi medalla de caleta , "rocio " para ti

Iniciada por caletero · 7 de enero de 2008, 00:19 · 2 mensajes

caletero

Mensaje #1
Madre , ya tengo mi medalla de caleta , y ahora q pdria llevarla al rocio conmigo , no puedo , bueno madre cuando pase todo estare delante tulla , con mi medalla de caleta colga , para q tu me la vendigas , y espero q desde ese momento no te falte yo mas , se q dos de ella, dos medallas tan deseadas , las llevaran dos de mi mejores amigos este año por el rocio , una es rocio y el otro es fran , ellos la disfrutaran muy bien por tu aldea madre , y yo me sentire orgulloso de saber q dos amigos mios pasean una medalla a la cual vas de pastora.gracias madre portodo , mi medalla es tulla , y tullo mi corazon , q pienso en ti a todas hora del dia madres ...........

fran-yo

Mensaje #2
mi niño.......nadie sabe el amor que esas medallas desprenden......y el amor con la que rocio y yo las vamos a llebar colgadas de nuestro cuello... tu sabes la promesa que te hice y que si Ella me deja la pienso cunmplir....sabes que si la Señora me deja bajar este año a verla salir....en mi cuello colgaran dos medalla muy especiales....ALICANTE...mi hermandad....y CALETA....mi 2º hermandad y a la que tengo un gran cariño.... no sabes la alegria que me dio cuando aquel 5 de diciembre, cuando iva camino del rocio con gloria en el coche, me yamaste y me dijiste que ya tenias nuestras medallas.....QUE ALEGRIA POR FIN....JEJEJE UN FUERTE ABRAZO AMIGO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.