Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Hoy tengo ganas de decirte muchas cosas....
Iniciada por andero · 18 de diciembre de 2007, 21:55 · 10 mensajes
andero
Hoy tengo ganas de decirte muchas cosas....
de decirte hermosura, que eres el amanecer que ilumina mi oscuro semblante, que eres la paz que busca mi alma, que eres aroma de la marisma y arena de mis pisadas.......
Rocio quiero por siempre expresarte, mi sentir más admirado...por tu mirada yo muero, por el hijo que llevas en tus brazos yo siento, por darme la oportunidad de cargarte en su día en mis hombros......por eso Rocío te quiero....
Porque eres sonrisa ante la pena, porque eres magestad y gloria.... linda cara.......porque eres perpétuo camino.......CAMINO.....vivencia, esfuerzo, sentir, quejío, requiebro de los varales que te portan, sudor del valiente almonteño que te reza....deseo, promesa, brisa marinera que perfuma mi huelva choquera.....quiero sentir el frío de la reja, quiero quedarme mudo ante tanta belleza, quiero decirte que un día perdí la fe, y al verte mi Reina volví a recuperarla....
Quiero llorarte en silencio, quiero hacer brotar de mis ojos un rio de lágrimas.....lágrimas que simbolizen todos y cada uno de mis pecados, quiero limpiarme Señora, quiero decirte cantando.....que eres en mi vida presente.... eterna y candente AURORA......
Quiero acurrucarme en tu regazo, soñar que estoy en el coto al relente de una amistosa candela, quiero rezarte la salve, cuando la medianoche anuncie la vela....
Quiero ser hijo de Almonte, quiero saltarme la reja, quiero luchar con tu gente, quiero sentirte muy cerca....quiero perderme contigo, quiero que cojas mi mano, quiero MARIA tenerte, estar de nuevo a tu lado.....
Quiero perfume de ermita, quiero blanco inmaculado, quiero hermandad rociera, quiero paloma la esencia......del pueblo que te ha venerado....
fran-yo
carolina_TH
airesdelsur
Francisco_sevilla
mari_carmen.A.T
andero
Pues la verdad daros las gracias a todos aquellos-as que habeis leido esto y especialmente a los que me habeis contestado.... no esperaba semejantes respuestas y es de bien nacido ser agradecido y más cuando uno lee vuestros comentarios los cuales hacen que mi espiritu mariano llegue a alturas insospechadas, y se realce despues de un tiempo lleno de altibajos.
Que María Santísima, y su hijo nuestro redentor, el pastorcito divino cuide de vosotros y nos haga a todos encontrar el camino que un día....Ella y El nos marcaron.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, y una vez más gracias.
El-caminante
Ani
juango
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20