Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Acogele bajo tu manto

Iniciada por Merce · 17 de diciembre de 2007, 21:05 · 16 mensajes

Merce

Mensaje #1
Acogele bajo tu manto, Señora. Hoy, como todos los días desde el 1 de Agosto, Lorenzo se dirigía a trabajar, un trabajo que había conseguido después de mucho sacrificio y mucho estudiar, por fin había conseguido algo importante en su vida, sus padres eran felices y estaban muy orgullosos de él. Esta maldita mañana, Lorenzo ha perdido la vida cuando se dirigía al trabajo, con tan solo 28 años y en la flor de la vida, cuando empezaba a vivir.....el mal tiempo hizo que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la calzada.... Señora, acogele bajo tu manto y cuida de él y toda su familia, no se merecían este sufrimiento.... Descanse en paz Lorenzo.

airesdelsur

Mensaje #2
Señora acoje en tu manto a Lorenzo un chico tan joven y en la flor de la vida Rocio ayuda a la familia de Lorenzo que lo estaran pasando muy mal,es muy doloroso perder a un ser querido y mas a un hijo Mi mas sentido pesame a la familia mi oracion va por el DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Maria

extrerociera

Mensaje #3
Vaya,merce, me uno a tu dolor y al de su familia y ésta noche mis oraciones irán por Lorenzo. Ya está compartiendo con ella las marismas eternas, y seguro que lo tiene a su derecha. Mucho ánimo y mucha fuerza para su familia. Dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tú eres....

Chio__

Mensaje #5
madre acoje manto tu manto a Lorenzo un muchacho tan joven M mas sentido pesame merce para esa familia y para ti DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA..... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO....... un abrazo de la camera

antonio_motril

Mensaje #8
madre del rocio abre las puertas de las marismas celestes para que lorenzo entre en ellas dale señor el descanso eterno y brille para el la luz perpetua descansa en paz hermano señora dale fuerzas a sus padres para soportar este dolor a a todos sus seres queridos

TRaSLaDo

Mensaje #10
Descanse en PAZ... Por él, y por los de su alrededor. Por su familia.... Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia, acoje a tu hijo Lorenzo, que llego al reino Celestial antes de lo que debia. Dios te Salve, llena eres de gracia....

ALAZANA

Mensaje #16
Señora acojele bajo tu manto y da fuerzas a sus familiares y seres queridos para superar este "bache" en el camino. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO..

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.