Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Cuida de Tus hijos, Madre.
Iniciada por locubin · 5 de diciembre de 2007, 14:51 · 3 mensajes
locubin
Son las tres menos cuarto de la tarde. Me quedan quince minutos para apagar el ordenador, y salir de la oficina, camino de tu aldea.
Hace justo un año, por hoy, conocía a la gente que forman esta casa. No cabe la menor duda de que su acogida fue estupenda. De no haber sido así, no repetiría este año.
En esta casa me he encontrado a gente de mi edad, mayores, mucho más mayores, niños... que han pasado a formar parte de mi vida, de mi dia a día. Parte de mis amistades, parte de MI FAMILIA.
Madre, Gracias por ponerme a toda esta gente en mi camino.
Quiero pedirte antes de irme, por todos los que en estos dias vamos a coger el coche para ir a Tu encuentro. Vela por todos nosotros en las carreteras.
A los que os quedais en casa, no dudeis de que os tendremos en la mente durante todo el puente, y que a partir del domingo por la noche tendreis noticias nuestras.
Madre, te pido por todos tus hijos del foro.
Nos vemos pronto...
FlamencaHuelva
mari_carmen.A.T
:'( Pues si es verdad, cuida de te todos los que este puente salen fuera para que vuelvan como se fueron, tambien por todos los que nos quedamos y desde luego darle las gracia por conocer a esta gran familia de foreros donde se les quiere un montón.
Y que deciros que os lo paseis muy bien y pedirles por todos y que aqui detras de esta pantallita estaremos esperando vuestro regreso a que nos conteis esos ratitos tan buenos que habeis pasado.
Para la proxima no falto ;)
Muchos besitos :-* :-*
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20