Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR AHI CON MI AMIGA
Iniciada por Susana · 30 de noviembre de 2007, 15:18 · 5 mensajes
Susana
Pues si como muchos de ustedes sabeis,nuestra amiga aqui en el foro,extrerociera(mamen,para los amigos),se estaba y se esta preparando para sus oposiciones,para obtener un futuro si Dios quiere y trabajar en lo que tanto desea,pues bien,Gracias a Dios y a Ella,hoy me llamaba y me decia he aprobado,soy el numero uno,oju que alegria,que felicidad,se le notaba en sus palabras,en su forma de expresarlo.
Venga canija decirte que me alegro muchisimo de todo corazon,que te lo mereces eso y mucho mas,y sobre todo te hacia mucha mucha falta esta inyecccion para seguir y tirar para adelante eh,por muchas cositas y muchos bachecitos que se te habian puesto en el camino,me alegro de corazon,y a ti virgencita te doy las gracias por hacerla tan tan feliz a mi amiga
extrerociera
Y cómo no,susi...gracias a tí también,porque siempre estás ahí,para las risas y para los momentos bajos. No sabeis bien lo que ha significado durante éste tiempo ese ánimo que me infundíaís, y esas fuerzas que salían de no sé dónde,ainssss,jajja,qué trabajito me está costando ;D ;D ;D.
Y sabes? me alegro de tenerte ahí ,tan cerquita mía,rubia.Ya sabes que te quiero un montón
Gracias Madre mia,por echarme ese manto encima y dejar que al menos llegara hasta donde llegué hoy,gracias.
Muchos besos a todos
candela-rocio
locubin
Merce
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20