Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
hoy no es un dia cualquiera
Iniciada por estrella_rociera · 19 de noviembre de 2007, 23:02 · 8 mensajes
estrella_rociera
que feliz me siento de verte hoy de nuevo. sabes que te mire y tu me sonreiste que bonita estabas.
hoy me siento feliz porque me das muchas esperanzas para alcanzar la meta que me he propuesto.
hoy te puedo escribir porque sé que hay una Estrella que me guia el camino
hoy te he tenido a mi vera y con eso me conformo.
hoy no es un dia cualquiera.
escucha mis oraciones Madre, de esta mujer que viene a pedirte mucho, sin poder ofrecerte más que su corazon a cambio.
GRACIAS MADRE
demelsa
candela-rocio
Asturianin
Chelo
que feliz me siento de verte hoy de nuevo. sabes que te mire y tu me sonreiste que bonita estabas......SIEMPRE QUE PIENSES EN ELLA LA FELICIDAD ESTARA DENTRO DE TI!!!!
hoy te puedo escribir porque sé que hay una Estrella que me guia el camino ......................SIEMPRE HAY UNA ESTRELLA QUE GUIA TU CAMINO DIA TRAS DIA!!
hoy te he tenido a mi vera y con eso me conformo. ............A TU VERA?? SIEMPRE ESTA JUNTO A TI NUNCA LO OLVIDES
hoy no es un dia cualquiera. ..............COMO DICE LA SE SEVILLANAS EL ROCIO ES TODO EL AÑO NO SOLO N LA ROMERIA!!!!
escucha mis oraciones Madre, de esta mujer que viene a pedirte mucho, sin poder ofrecerte más que su corazon a cambio...............recuerda siempre que ELLA NUNCA TE VA A PEDIR NADA A CAMBIO!!!!
gracias isa por compartir tu sentimientos con todos nosotros.
un besoteeeeeee.chelo
estrella_rociera
estrella_rociera
alegriadetabla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20