Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
CUANTO ME LLENAS ROCÍO
Iniciada por SORAYA · 19 de noviembre de 2007, 09:45 · 3 mensajes
SORAYA
................................... pues eso,,,,,,,,,,,,,que ya estoy de vuelta, y com no podia ser de otra manera, llena de ella.
Ayer a las 6 de la mañana como estaba previsto salimos desde coria y al llegar a la aldea, mi corazón estaba encogido, y al entrar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fué como respirar aire fresco,,,,,,,,,que bonita estaba, ahí frente a todos,,,,,,,,,siendo contemplada por numerosos corazones.
lo primero que hice fué agarrarme a sus rejas y darle las gracias por permitirme verla una vez mas.cuando pasaron unos mitutos yo ya sentía que la virgen estaba a mi lado dandome las gracias por volver a verla. eran todo sensaciones.
a las 14h fuimos a la casa de hermandad de malaga, y despues de cantarle un ratito al simpecao fuimos a la casa de amigos a comer y a seguir cantando. así hasta las 18h que nos montamos en el cohe y otra vez a casa. pero hubo una cosa: antes de irnos quise ir a despedirme de ella y un amigo me respondió ¿esq no piensas volver? despidete sin verla, y siempre volverás.
ayer fué un dias mucho mas especial que todos los otros. conseguí que la persona que más quiero me dijera: volveré porq así lo siento, porq hoy cuando me he levantado he sentido que mi vida tiene otro sentido ( y que esto quede entre nosotros, le he pedido muchas veces a la virgen que lo llame, que el se sienta hijo suyo,que en su corazón quepa la palabra rocío,,,,,,,,,) y me ha escuchado una vez mas. y yo me quedo con eso.
cada día me doy cuenta lo feliz que me hace sentirme rociera,,,,,,,,,,me llena tanto quererla.
candela-rocio
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20