Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Señora mía, acompáñalo mañana
Iniciada por extrerociera · 18 de noviembre de 2007, 23:44 · 14 mensajes
extrerociera
No puedo dar crédito a lo que ésta tarde ha pasado,señora.
Por más que lo pienso,no puedo creerlo, ésto ahora? en éstos momentos?
Estaba con los libros en la mano,dispuesta a salir de casa y sonó el tlf. Era mi tio diciendo que estaba ingresado,que mañana de urgencia le operan por una úlcera. Detrás...se puso mi prima y en voz muy,muy bajita pudo decirme que no es tal úlcera, es esa palabra que tanto miedo me da pronunciar,madre mia...esa que se llevó a mi padre y que ahora padece su hermano. Mi tio no sabe nada,ni siquiera mi tia, ainsss, señora, cúbrele con tu manto y que mañana cuando le operen puedan ver que no está avanzado,que está en los comienzos y que...se le cogió a tiempo. Deja que pueda seguir adelante,que es joven, y que tan seguido otra pérdida...va a ser muy difícil superar. Cuidale,virgencita,tú que todo lo puedes y deja que sigamos compartiendo con él algunos momentos más, cuídalo tú.
A nosotros solo nos queda rezar y pedir por él,como solo tus hijos saben hacerlo. No lo dejes solo mañana, acompáñalo y dale fuerzas.
CHUMI
gravina_14
A Tí te rezamos y en Tí confiamos, Señora, Reina de las rocinas y Pastora marismeña, somos debiles y faltos de fe, por eso una y otra vez venimos a Tús plantas para pedirte e implorarte la bondad que derraman Tú ojos.
Desde esta debilidad de carne y pensamiento te pido con el corazón, que ese sí, ese sí esta lleno de sentimiento, esperanza y confianza y espera la dulsura de tú misericordia, y mañana tengo la certeza de que derramaras el rocio de la esperanza sobre el tio de esta buena amiga y rociera.
Dios te salve Maria...............
Todo esta en sus manos..... confiemos y tengamos fe
Un abrazo desde Huelva
demelsa
madre cuida de tu hijo en estos momentos tan difícil , que lleguen a tiempo , que esta familia no tenga que pasar por lo mismo otra vez , cuida de el
Padre nuestro que estas en los cielos.......
Dios te salve María llena eres de gracia..........
te deseo de corazón que se recupere pronto
un abrazo ANA
Alba_de_Rocio
candela-rocio
maria_jose_ma
Susana
x2
Maru
brisa_marisma
jartivle
MERCEDES
carolina_TH
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20