Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

no veo el dia

Iniciada por rocio_huelva · 17 de noviembre de 2007, 19:05 · 6 mensajes

rocio_huelva

Mensaje #1
hola a todos...no me conocereis porque no escribo mucho la verda,porque no se me da muy bien,prefiero leer lo q poneis y me encanta saber lo q sentiis... hoy escribo porque desde hace unos dias tengo algo dentro y tengo que sacarlo y me da verguenza ablarlo con la gente cara a cara...jejeje Pues eso como dice el titulo,no veo el dia en que llegue el momento de verla. Hace 3 semanas se murió mi abuela y era una de las personas mas rocieras que e conocido nunka... Yo ablo todos los dias con mi virgen pero aun asi,desde que se murió mi abuelaa siento que necesito hablar con ella cara a cara...No la veo desde el rocio de este año y aunque soy de huelva y estoy cerquita de ella se me hace imposible escaparme un ratito para verla,una de las cosas que me lo impiden esque solo tengo 17 años y no tengo coche para ir siempre que quisiera..y mis padres trabajan y no me pueden llevar... Y aunque se halla llevado a mi abuela con Ella no estoy molesta porque se que alli estara a su lado y mejor que aki...y como ya llevaba 3 años mala y sufriendo por fin descansa en paz... Pues nada que aver si pronto puedo ir a verla porque tengo que darle las gracias por que mi hermano tubo un accidente laboral este verano y esta vivo de milagro..todo se quedo en un susto... Bueno ya escribire mas adelante porque me e desahogado y me e quedado como nueva..jeje Un beso desde Huelva :-*

demelsa

Mensaje #4
Chiquilla tu confía en ELLA veras como pronto puedes ir a verla y contarle todas tus penas y alegrías , y mientras tanto si necesitas desahogarte aquí nos tienes a todos nosotros para escucharte y en lo que podamos echarte una mano . Un beso guapetona ANA

Alba_de_Rocio

Mensaje #5
ANIMO,Rocio.Ten paciencia que ya veras como llega muy prontito ese dia en el que estes delante de Ella y puedas mirarla cara a cara,mientras tanto,como te ha dicho demelsa,aqui estamos para que puedas hacer mas llevadera tu espera. Un beso desde Marbella

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.