Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
no veo el dia
Iniciada por rocio_huelva · 17 de noviembre de 2007, 19:05 · 6 mensajes
rocio_huelva
hola a todos...no me conocereis porque no escribo mucho la verda,porque no se me da muy bien,prefiero leer lo q poneis y me encanta saber lo q sentiis...
hoy escribo porque desde hace unos dias tengo algo dentro y tengo que sacarlo y me da verguenza ablarlo con la gente cara a cara...jejeje
Pues eso como dice el titulo,no veo el dia en que llegue el momento de verla.
Hace 3 semanas se murió mi abuela y era una de las personas mas rocieras que e conocido nunka...
Yo ablo todos los dias con mi virgen pero aun asi,desde que se murió mi abuelaa siento que necesito hablar con ella cara a cara...No la veo desde el rocio de este año y aunque soy de huelva y estoy cerquita de ella se me hace imposible escaparme un ratito para verla,una de las cosas que me lo impiden esque solo tengo 17 años y no tengo coche para ir siempre que quisiera..y mis padres trabajan y no me pueden llevar...
Y aunque se halla llevado a mi abuela con Ella no estoy molesta porque se que alli estara a su lado y mejor que aki...y como ya llevaba 3 años mala y sufriendo por fin descansa en paz...
Pues nada que aver si pronto puedo ir a verla porque tengo que darle las gracias por que mi hermano tubo un accidente laboral este verano y esta vivo de milagro..todo se quedo en un susto...
Bueno ya escribire mas adelante porque me e desahogado y me e quedado como nueva..jeje
Un beso desde Huelva :-*
jartivle
x2
demelsa
Alba_de_Rocio
De_Coria
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20