Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
que nervios tengo ya madre,,,
Iniciada por SORAYA · 16 de noviembre de 2007, 12:33 · 4 mensajes
SORAYA
y hoy viernes, y pasado mañana a estas horas estaremos mirandonos mas allá de la mirada,que emocion tengo, igual que una niña chica medio enamorada de cualquier juguete.
el domingo a las 6 de la mañana,, me levantaré nerviosita, me pegaré una duchita y me colgaré mi medalla,,,,,,,,,,,,, me montaré en el cohe y encenderé el CD para cantarte desde tempranito............. llegaremos a las 10.30 aproximadamente y cuando aparque el coche y me baje de el ya no sentiré las piernas, mi corazon latirá a mil por hora y se me cortará la respiración cuando pise tu bendita puerta,,,,,,,,,,,,no te miraré hasta estar agarradita a tus rejas..........y lloraré ,,,,,,,mi corazón llorará y como siempre me bloquearé sin saber que decir,, pero tu sabes que siempre es así, que se me acumulan tantos sentimientos que todos quieren salir a la vez pa verte, ,,,,,,,y eso es dificil.......
bueno madre,,,,,,,,,,,,,,hasta el domingo.
le pediré por todos vosotros.
candela-rocio
antonio_motril
extrerociera
Reconozco esa sensación,soraya,porqué será? ;)
Disfruta mucho de ese domingo magnífico que vas a pasar, lo más cerquita de ella que se pueda estar...hay que aprovechar esos momentos, que son consuelo de muchos otros, cuando estamos de vuelta,en casa.
Ya nos contarás a la vuelta,eh?
Muchos besos desde badajoz
Muakkkk
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20