Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
HOY LE TOCA A EL.
Iniciada por Maru · 14 de noviembre de 2007, 11:40 · 19 mensajes
Maru
Pérdoname Madre, pero hoy sé que voy a ser egoísta, Hoy solo quiero que estés a su lado, que vistas de la forma que tengas que vestir, pero que lo protejas en su intervención como tu solo sabes hacerlo.
Hoy intentarán operarle de esa maldita enfermedad que desgraciadamente le ha entrado a tantos Amigos y Familiares nuestros, Hoy si todo sale bien empezará a vivir con un pulmón menos, hoy después de su intervención quiero que vuelva a ser él, mi Tío Manolo el Policía..
Hoy, simplemente hoy quiero que le des fuerzas y no te apartes de él en ningún momento.
Salud de los Enfermos, Ruega por nosotros.
Un Beso Mi Reina.
MERCEDES
Aire_al_Alba
candela-rocio
TRaSLaDo
murcianarociera
fran-yo
Maru....¿quien te ha dicho a ti que la Señora no tiene la bata de medico prepara ya?..pos claro que la tiene...para estar en aquel quirofano poniendo sus manos para que todo salga bien.....y mientras....el pastorctio cuidara de todos vosotros como buen pastor...para que no perdais las esperanzas...
MADRE DEL ROCIO....SALUD DE LOS ENFERMOS...
DIOS TE SALVE MARIA...
ANIMOOOOOOOOOOO
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
los llanos
extrerociera
Susana
francadiz
Maru te entiendo perfectamente ayer mismo operaron aun primo mio de lo mismo en el reina sofia de cordoba, le han quitado un pulmon tb...
espero que nuestra Madre sera la intercesora, sean las manos y los ojos de todos aquellos enfermos que necesitan casi un milagro para vivir.
me uno a tus oraciones
animo canija
DIOS TE SALVE MARIA
jartivle
gloria
Seguro que ELLA con bata de medico esta alli junto a él.
Mi oracion tambien sera dedicada hoy a tu tio manolo el policia.... si él ha dedicado sus servicios a nuestra seguridad... ELLA se dedicara para que todo salga bien.
MADRE DEL ROCIO....SALUD DE LOS ENFERMOS...
DIOS TE SALVE MARIA...
Maru muchos animos y besazos desde Murcia.
Gloria.
CHUMI
LaCuña
Maru
Acabo de recibir una llamada que todo ha salido estupendamente.
Los médicos no se esperaban un pulmón tan grande y que no lo tuviera afectado al 100x100 por lo que solo le han tenido que quitar medio.
Ahora a recuperarse de la operación y a seguir la vida igual que lo hacia antes.
Gracias Madre,
Gracias a Todos por vuestras oraciones y muestras de apoyo.
Un Beso
mari_carmen.A.T
Me alegro de que todo haya salido bien. Nuestra madre seguira con él hasta que se ponga bien del todo y nosotros seguiremos rezando para que siga mejor.
La toalla nunca se tira y se tiene que ser positivo. Seguro que tu tito es fuerte, pues aqui estamos todos con él y mucho ánimo.
Un beso para los dos. :-*
Merce
cancelin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20