Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Querida MAMA:
Iniciada por TRaSLaDo · 7 de noviembre de 2007, 09:44 · 10 mensajes
TRaSLaDo
Hoy vengo ALEGRE. He esperado unos días para venir a contartelo. Ah! Pero que bobo, si tu seguro que ya lo sabes. Alguien en mi interior te lo habrá chivoteado.
Ya no me aguanto más. Iba a esperar, por aún no es seguro 100% pero vamos, los cacharros esos, fallan bastante poco, ¿no?
Si MAMA, por ahi van los tiros. Los tiros y los Tios. Y es que no puedo aguantarme, Mama, sin soñar. No puedo aguantarme sin tener a... a.... a... una criatura en mis brazos. Poder mecerle, poder achucharle, poder regalarle cosas. Poder ir con él a conocerte, siempre que me permitan hacerlo, claro.
Mama, que contentos estamos en casa. La noticia nos la daban el viernes. "Por que vamos a ser Papas"... Todos nos quedamos de piedra, a pesar de que alguno no se entero... jajajajaja... Se que estabas allí para verlo.
Y cuando salí, pude contener las lagrimas al pensarlo... Despues de tantas coñas, despues de casi ir a prenatal para picarles, nos dicen que van a ser papas. Ya no aguanto más, VAMOS A SER TIOS.
Madre, Señora, Pastora, Reina y Madre Celestial...todos los nombres son poco. Solo vengo a darte esas Gracias que deje a medias.
Sin más, me despido, Mama. Esperando verte pronto, en un mes exactamente...
Un beso para tu hijo, y otro para ti, MAMA...
Tus hijos que te quieren.
Santi y Merce.
temay
Suso
Merce
Ains..... sabía yo que la alegría la guardabas por dentro y el viernes no podias ni articular palabra de dicha alegría.... :P
Yo no sé ni como te has podido aguantar tanto, porque ya viste como yo deseaba contarlo y gritarlo a los 4 vientos.... ;D
Para mí será (y espero que no sea el unico) mi sobrinit@ y estaré deseando, como tú, tenerlo entre mis brazos para poder achucharlo y como bien dicen por aquí, y si nos dejan, intentar inculcarle este amor por Ella.
Enhorabuena a los futuros papas!!! Y Señora, solo te pido que ahora cuides de ellos....
Gracias!!
Asturianin
Enhorabuena para los papas y como no, a vosotros Santi, ser tio se ve todo un poquito desde la "barrera" como digo yo, ser padre de una criatura tiene que ser lo mas maravilloso de la vida, cuando un compañero de trabajo me dice que va a se padre,o leo un escrito como el tuyo Santi,me entra una enviiiiidia uffffffff, yo hace un añito y poco tambien escribia aqui en esta casa, la casa de Nuestra Madre que seria tio, asi que Santi se como te sientes... ENHORABUENA de corazon.
Un abrazo desde Asturias.
Francisco_sevilla
roirles
demelsa
JoseAlmeria7
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20