Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Un susto que me dió (Gracias Madre)
Iniciada por CRUM@L · 5 de noviembre de 2007, 21:58 · 14 mensajes
CRUM@L
Ayer cuando veníamos de pasar un día de campo en una Finca de un familiar.
En el portal de mi casa sin explicación ninguna, había un charco de agua. Mi hijo el mayor salio corriendo y sin ver el agua pego un patinazo que a caído de espalda y se quedo sin respiración por un rato, me pego un gran Susto pues estaba en el suelo revolcado y sin poder respiras, cuando se calmo un poco y nos Fuimos al Hospital materno.
Allí le realizaron pueblas y solo nos dijeron que era un golpe, que no tenia nada roto, ahora esta un poco dolorido, espero que esto se quede en un pequeño susto y no tenga mayor importancia.
Por eso te doy mil Gracias Madre por cuidar de EL
Gracias, Gracias, Gracias.
Merce
carolina_TH
Cuanto me alegro José que se quedara en un susto ¡ verás como el "jodio" niño mañana ve otro charco y sale corriendo otra vez!!!!!!!! :P mi abuelo decía que los niños son de goma y razón no le faltaba......
Dale un beso grande y que se recupere prontito del golpe!! y otro pa´ti pa´que se quite el susto!!!!!
rosario_del_camino
Pues si, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. El 15/09 mi niña se tiro de un tobogan, se rompio el radio de muy mala manera, hemos pasado muy malos ratos, la fractura fue muy mala, pero cuantas veces he dicho y sigo diciendo GRACIAS MADRE, muchas gracias. Lo hemos pasado muy mal, pero en todo momento he sentido la fuerza, la calma, y la confianza de su protección, y espero que todo acabe bien.
En fin, que te entiendo, menudo susto, y me alegro mucho de que todo haya quedado en eso, en un mal momento.
GEMADRID
TRaSLaDo
demelsa
Chio__
jara_verde
Francisco_sevilla
Amadores
LaCuña
JoseAlmeria7
Lavinia
Antonio amigo, me estoy poniendo al día en el Foro, después de mi ausencia.
Acabo de leer lo de la caída de Adrián. :o ¡Gracias a Dios que no haya sido nada! pero habreis pasado un mal rato, lo comprendo porque nosotros también pasabamos de un susto a otro con nuestros hijos en su dia. Bueno a ti y a Mª José a cuidaros y a pasarlo bien y a estos dos hombrecitos tan salaos que teneis un par de besitos.
Juanita.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20