Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Necesito tu consejo
Iniciada por CHUMI · 22 de octubre de 2007, 20:56 · 23 mensajes
CHUMI
Cada vez es diferente estar contigo, no ha habido dos visitas iguales, ni dos conversaciones parecidas, pero esta vez si te he pedido algo especial.
Necesito tu opinión, lo que me ha brotado en el corazón me asusta pero también me llena de esperanza, me ha cogido por sorpresa y necesito saber si Tu estas detrás.
Háblame como los has hecho otras veces porque quiero estar en Tus manos y seguir Tus consejos.
LaCuña
extrerociera
locubin
Maru
No va a estar detrás de un Hijo que quiere con el Alma a su Madre del Cielo?? No te preguntes eso Hermano, tu mismo tienes la respuesta.
Sea lo que sea, eso que te ha brotado el corazón este fin de semana que seguro que todo saldrá como te mereces.
Eres Grande al igual que tu corazón.
El mío tambíen Te Quiere.
Un Beso Amigo mio.
SANTYAGO
TRaSLaDo
demelsa
murcianarociera
gloria
Seguro que lo que ha brotado en tu corazón viene directamente de Ella.... no te dejes llevar por el susto, sino por esa esperanza de que todo saldra como te mereces.... eres una grandisima persona, igual que tu corazón.
Elle te hablo este finde como le habias pedido.... dandote una sorpresa.... trayendote savia nueva a tu corazón.... y nosotros las personas que te queremos sabemos que todo sera bueno para ti.
te quiero mucho jesusito.... un besazo chumi de tu niña de Murcia.
Gloria.
Suso
No te asustes Chumi por ese sentimiento que ha podido brotar, la Señora seguro que esta detras de todo pero porque tendra un por qué, en esta vida no pasan las cosas por casualidad todo viene relacionado para aprender a superar nuevas estapas de nuestra vida.
Mucho animo y no te preocupes que la Señora y su Hijo nos protege a todos de todo mal.
Un abrazo
Suso
Aire_al_Alba
rociolinares
CHUMIII!!!! Como me digo yo a mi misma madre se que estas detrás da me ese empujoncito que no me atrevo a dar yo y en ese empujoncito chumi esta esa palabra que nos da la respuesta y que sepas que ella contigo no solo esta detrás esta en cualquier lao , un beso y escucha el silencio que tiene mil respuestas de ella esperando a que las oigas.
curro_jurado
Susana
rocierodelmonton
chumi amigo no le pides a la virgen que te hable porque Ella siempre lo hace, escuchala tu que seguro que sabes hacerlo como tantas otras veces y no temas nada porque ninguna madre quiere nada malo para su hijo y menos nuestra madre del cielo. no obstante si necesitas algo sabes que solo tienes que llamarme que mi corazon y mi casa estan abiertas para ti.un abrazo.
argaijo
jartivle
brisa_marisma
joseluis
Hermano, la fe en ella mueve y consigue lo que sea, yo perfi la fe, la esperanza, la cercania pero gracias que la volvi a conseguir, ante lo duro, solo hay que armarse de un buen monton de esperanzas y fe, ella te marcara el camino, sigue junto a ella que ella te guiara. Un fuerte abrazo de tu hermano del sur.
MERCEDES
roirles
CHUMI
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20